Amantes de la música metal en infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CogoStar, 15/2/08.

  1. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola metaleros!
    Estoy nerviosisima y esq mañana mismo ( o se podria decir hoy..XD) parto haci barcelona xa ver a megadeth!! que emocion!!:sirena: :sirena:
    Ya cuando vuelva(domingo)os contare como ha ido todo,si no me han chafado entre la multitud,claro está!:meparto: (menos mal qme llevo mis botas new rock de punta de hierro!:smile: )
    Arrivederchii!!
    Saludines!:5-okey:
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Enhorabuena!!!!!!!!!!! :smile:
    Disfrutalo por todos los que nos hemos quedado sin ir!
     
  3. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Alo metaleros

    Pues con mucho cuidado y te aseguro que las vas a necesitar, Porque mi novio me conto que lo empujaron y de un principio no pudo ver el concierto tranquilo, por lo que se hizo mas atras. No se que tan bestias seran en españa pero con lo que me conto el ya me basta como para ir armada:11risotada:
    El concierto por lo demas estaba rebueno, el comentario de mi novio.
    Y disfrutalo por todos que no podemos ir esta vez.


    Bueno un saludo a todos

    Lalys

     
  4. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola a todos!! Pues ya he vuelto,y aprovecho para resumiros un pokito el viaje y subir este post,q esta un poco olvidado!
    Pues el concierto de Megadeth estuvo bien,aunque podria haber estado mil y una veces mejor...
    Era en la sala Razzmataz...un poco pekeña xa mi gusto y con demasiados recovecos donde el sonido hacia lo que le daba la gana...entre esto y ellos que pusieron el bombo demasiado fuerte(pero peazo bateria,dios mioooo,parecia una nave espacial!!),y que no se le oia,a David Mustaine...pues como qno :-? .ademas cantaron muy poco tiempo...Aun asi,el publico estaba bastante lanzado,si,de hecho vi como sacaban a unos cuantos fans del burro de seguridad XDD
    Nosotros al principio nos colocamos en un lateral,en el piso de arriba,con lo q veiamos todo el escenario y a los miembors del grupo,si no se ponian muy al extremos...alli saque las "mejores"fotos(xq no han salido muy bien... no estoy en mi casa ahora,esta noche colgare algunas)
    Mas tarde bajamos a la "planta baja" donde casi no se podia ni respirar y ami por poco me da un chungo :sorprendido:

    Pero bueno,en general bien,y lo compenso el poco tiempo q estuvimos esperando en la cola,q ademas fue rapidiisima a pesar dq daba la vuelta a la manzana jojo

    Y eso es todo...el resto de dias los pasamos por barcelona dando vueltas y mas vueltas y disfrutando un poco del no hacer nada:smile:

    Lo dicho,q mas tarde subo algunas fotos!
    Saludines metaleros!!:52aleluya:
     
  5. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    hola raistlin,

    me alegro saber de ti, y espero con asias esas fotos.
    yo el miercoles me voy al concierto y tratare de hacer fotos tambien.
    espero que nos sea permitido por lo menos en hamburgo si se podia, a ver si en paris es lo mismo.

    Bueno espero que lo hayas disfrutado un monton por todos los que no pudimos ir.


    Saludos a todos y no olvides las fotos;)

    lalys
     
  6. Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola metaleros !!! Yo soy de Argentina y me estoy preparando para Ozzy y Korn que vienen ahora a fines de marzo !!! :smile:
    Saludosssssssssssssss !! :46platano:
     
  7. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola otra vez! Aqui os pongo las fotos,como vereis,estan todas hechas desde un lateral y desde arriba..salen componentes del grupo,la super bateria,el tracklis XD,y al final una de mi chico y yo despues del concert!...disfrutadlas!!La camara la llevaba en el bolso y me lo tocaron por fuera..y no me dijeron nada,asi q de ways:smile:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Saludos metaleros verdess!!:beso: :5-okey:
     
  8. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Para mi, cuanto más pequeño sea el lugar donde se celebra un concierto, mejor. Por supuesto, con buen sonido, pero esto no depende del tamaño del recinto.

    Jo, lo que daría yo por ver a algunos de mis músicos favoritos en una sala tan "pequeña". :9992aaaaa:

    Salud.
     
  9. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Muchas gracias por las fotos!!!!! :smile:
    El señor Mustaine se ha cortado el pelo...

    Yo tengo unas ganas de ver a alguien así en una sala en vez de en estadios...
     
  10. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola metaleros,

    pues yo tambien prefiero los recintos pequeños, pero con buen sonido, esta claro. Los estadios no me atraen en nada. Y prefiero dejar pasar un concierto de tal magnitud. Aun si las ganas son muy grandes uno debe pagar por lo que vale la pena pagar.
    Y muchas veces uno se queda con las ganas por estar demasiado lejos del escenario. Y el sonido tampoco es el mejor.

    merci por las fotitos se te ve bien con tu novio


    saludos mañana me toca a mi

    Lalys
     
  11. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    hola chicos Mtaleros,

    El 2 de Abril pasa por Paris Rage, bueno el que ira a ver este concierto sera mi novio. Pero le pedire que haga fotos para subirlas.
    Y una semana despues voy al concierto de Kamelot, ese si que espero ansiosa tambien.


    Bueno si alguin sabe de mas conciertos que los mensione aun si no va.

    Saludos

    Lalys
     
  12. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    hola metaleros,

    Ayer me fui de concierto.
    Vi nuevamente a Synphony X.

    Cuando estaba por llegar al local donde tocaban, vi salir de un taxi unos chascones, primero no reconoci a nadie, pero me parecian conocidos y segui observandolos. un poco mas alla otro taxi con mas chascones y solo les preste poca atencion derrepente uno de ellos me saluda y yo media confundida saludo de vuelta, creo al ver mi cara de sorprendida, levanto la mano el chascon y cuando me fijo era el guitarrista del grupo.
    La vez pasada en hamburgo estaba parada frente a el y me ha reconocido y puso una cara de asombro porque ahora estaba tambien en paris :11risotada:

    Bueno dentro estaba bien pequeñito quisas un poco mas grande que en la Markthalle en hamburgo pero bien. cuando llegue ya estaba el primer grupo que tambien me gusta muchisimo Dreamscape en una hicieron un break y uno del publico les hablo en aleman cortado, y en eso no se de donde grite que venia de hamburgo y que los habia visto alli tambien; entonces los locos me presentaron a todos:icon_redface: al final tiraron unas poleras y yo no alcance ni una, pero le grite al escenario que me debian una; y me ha dicho el vocalista que fuera al stand de poleras a buscar una. Primreo fui y ellas no sabian nada, escucharon lo de la chica de hamburgo pero no tenian idea de lo que me habia dicho el vocalista, asi que decidi ir despues del concierto. al final me fui alli y ellas me dijieron: si me ha dicho el vocalista que esta bien. hahaha y me dieron mi polera.

    El concierto estubo bien aunque los empujones fueron en algun momento muchos y no permitian disfrutar. pero igual la pase chancho.
    hasta casi me las doy de mala y le pego a uno, enrico o chupate el pi.., me tenia bien arta ese ...

    Al final nos terminamos el concierto con una polera gratis, un pic del guitarrista y un buen show por parte de los Grupos que tocaron. ha y sin olvidar la pizza despuès en el italiano.:smile:

    Fotos saque dos del primer grupo, y la porqueria de camara se apago, se le acabo la bateria.
    pero creo tener fotos de la vez en hamburgo.


     
  13. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola a todos!!! aprovecho para subir el tema
    Cogostar,se ve que lo pasaste bien en el concierto de sinphony x ehh??jaja!
    pero me tienes que explicar que signifaica eso de:"chascones" y "polera"..no se lo q significan..:icon_redface:
    Por cierto,pon foticos!!(si puedes XD)


    Pues mirad,os cuento,los dias 27 28 y 29 de junio se hace en Belgica el festival "Graspop Metal Meeting" y promete ser una autentica pasada!(mas abajo os pongo el enlace web),van grupos como IRON MAIDEN,WITHESNAKE,TESTAMENT,JUDAS PRIEST,KISS,ICED EARTH y muuuchos mas y mas....y sabeis la putada????QUE NO SE SI PODRE IR..:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( primero xq cuesta demasiado(130euros la entrada,y si cuento todo-dos billetes de avion mallorca-bcna-bruselas-me cuesta unos 300 euros...y no los tengo...) y encima tendria q sacar buenas notas para qmis padres esten contentos-si,lo se,suena patetico.pero aun dependo asi de mis padres- uhhh... Ú_Ù

    Bueno si alguien va ya me contara aer q tal! yo ya les dejo,que vaya todo bien y suerte con las cosas del dia!

    http://www.graspop.be/pages/index.php?tl=en

    Saludos metaleros!!!:52aleluya:
     
  14. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

     
  15. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola metaleros,

    Pues bueno creo que hoy les subire algunas fotitos, algunas estan medias malitas pues estan hechas con el celu.

    El guitarrista de symphony X
    [​IMG]
    El cantante del mismo grupo
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esto fue en hamburgo, en paris estabamos igual de cerquita, pero a la maldita camara se le acabo la bateria.