Amantes de la música metal en infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CogoStar, 15/2/08.

  1. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    holaaaaaaaaaa hace muchoq ue no entraba por aca pero me llamo mucho la atencion el tema, y cogo, no sabia que te gustaba el metal, que bueno,

    eres amiga de los de symphony x?????????

    yo estuve el pasado 28 de febrero en bogota en el concierto de iron maiden, y pues fue algo sin precedentes acampe afuera del escenario junto con miles de personas dos dias antes del concierto para tener un buen luygar y lo tuve, estuvo totalmente increible ese evento. a symphony x cuando vino a bogota no pude ir pero me contaron qeu estuvo tambien muy bueno, ahora creo que viene motorhead, y vader. vamos a ver ahh y dream theater toco ayer aca en bogota.

    un abrazo gigante y el metal tambien es verde!!!!!
     
  2. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola maestro,

    tanto tiempo ya volvio de su paseo por las montañas, al parecer te perdiste en un concierto.:meparto:

    Yo tambien ire a ver Iron Maiden, entre otros.

    Y sì me gusta mucho el metal; vaya combinacion, ¿no?

    Bueno amiga, no puedo decir que soy amiga del grupo. solo me ha reconocido, y al parecer le he caido en gracia por que me ha saludado.
    Es que debe haberle parecido raro, verme en hamburgo frente a él y luego algunos dias despues en Paris cruzando la calle para ir a ver el concoerto.

    Pero creo que no sera la ultima vez que los vaya a ver. entonces quien sbe quisas la proxima vez nos invitan a tomar alguna cosita.:meparto:


    Buno les dejo un besote a todos
    y maestro se te hecha de menos en otro hilo que haz abierto tu.;)
     
  3. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    wweeeep!! bueno,como ya dije en el otro post,aprovecho para subirlo!!:happy:
    Por cierto,me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre el Rock in Rio de Madrid 2008.Yo la verdad es que no se mucho,pero por lo que me han contado se ha ido al garete; ya no hay grupos rock ni heavy..solo "cosas que no me gustan".
    Acabo de mirar en wikipedia y he visto que en ediciones anteriores vinieron,ademas de grupos q tampoco me gustan(britney spears:-? :-? :-? :-? ) ,estuvieron los deftones,ac/dc,iron maiden,whitesnake,metallica,ozzy..entre otros.
    Y en esta edicion en Madrid...no hay ningun grupo metal...y practicamente ninguno rock...y si..el canto del loco...y otras cosas:-?
    Bueno,opinad vosotros,:happy:
    Saludos y besoss!!:beso:
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Lo del Rock in Rio no es normal...
    Toda la vida ha sido casi en su totalidad metalero, y siempre espectacular.
    Años esperando que se hiciese aquí, y yo veo el cartel y se me cae el alma a los pies. De verdad que me da vergüenza ajena lo que están haciendo, como no lo mejoren a última hora... :desconsolado:
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Este año vienen "mierdecillas" como Neil Young o Bob Dylan. :meparto:

    Saludos.
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Algodoal perdona si te ha molestado ese adjetivo..es que no me gusta ningun grupo que va a RIR madrid...
    Voy a cambiar esa palabra,definitivamente no es la adecuada(y menos en un foro donde hay mucha variedad de gustos!)
    Saludos!
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Descuida, raistlin, no me molestó en absoluto, sólo me hizo gracia.

    Saludos.;)
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Si, geniales y leyendas vivas, y todo lo que me digan, pero... ya está? Esto es el Rock in Rio y todo lo que son capaces de conseguir que venga a España?
    Lo dicho, yo veo los carteles anteriores y... :(
     
  9. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Metaleros de Verde en infojardin


    Pues no lo se Pili, pero traer a esos vejestorios cuesta algo más que pasta, así que no creo que sea una cuestión de falta de capacidad por conseguir que venga tal o cual artista.

    Saludos.
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    También es verdad. Igual no es el poder, es el querer traer a gente. Si los queorganizan no quieren, pues lo mismo nos da.
    A mi me gustaría ver a Dylan, Young, buf, nunca me gustó,(sorry, me da sueño...) pero de que son estrellazas, lo son. :happy:
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Metaleros de Verde en infojardin


    Pues si Young te da sueño, si vieses a Dylan igual entrabas en coma profundo...:11risotada:

    Saludos. ;)
     
  12. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Algodoal,Pili Ramone...:beso:

    Miren,aqui os pongo un video de mi grupo prefe XD: Iced Earth. Ha estado unos años sin el cantante(Matt Barlow),que era el mejor,pero ahora ha vuelto y... toca en Julio en Mérida!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    Tambien tocan en el Graspop(Bélgica),pero de ese ya me hice a la idea de que no podia ir(demasiado caro y mas cosas)...

    En Mérida tocan en un festival que se llama "Vía de la Plata", el 11 de julio! ya estoy mirando precios jaja:smile: Lo que si alguien es de Madrid me podría aconsejar sobre si hay buses o no que llevan de Madrid a Merida(pues desde Mallorca no hay vuelo directo...).
    Bueno,estoy muuyyy emocionada:sirena: :sirena: :sirena: ,pero claro,no puedo decir seguro seguro si voy o no(ademas...creo q ese preciso dia es el cumple de mi madre..!:-? ). Ya os contaré!
    Besitos y saludos a todos!!!:beso: :52aleluya: :eyey:
    Aquí os dejo el video:
     
  13. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin



    Ahora creo que si que sale!
     
  14. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    jajajaja, pues igual un poco si!
    Aunque le aguanto más que a Young, es que me da un poco de repelus... :icon_redface: :11risotada:

    Yo no creo que pueda ir, a ver si los Maiden ponen otra fecha mejor, pero ya veremos... Me ha jodío mi novio con ir 2 dias seguidos a ver al Boss! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola Chic@s!

    [​IMG]
    Que alegría encontrarlos acá!
    ... vine a escuchar música con ustedes



    Que buen hilo CogoStar!! ...es mi preferida!
    ...amo el metal

    Chuikissssssssssssssssssssssssssssssss