Amig@Invisible 2009 6ª Edición

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 30/11/09.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    2009



    Bienvenidos, a jugar !!!!

    ya tenemos el Subforo!!!

    Estan ya enviados los correspondientes mp y ahora a practicar con la entrada invisible,

    Cada amig@ invisible debe de abrir un hilo a su correspondiente amiguit@. Es igual que antes solo que al poner el titulo hay que poner el nick del amiguit@ que nos ha tocado, de esta manera cada uno tendrá su propio hilo.
    Como es habitual, hay que darle algun tiempo a nuestros amiguit@s que se presenten, creo que la fecha tope puede ser el dia 2 a las 23:59 horas.
    Es posible que no se presenten, por lo que volveré hacer un 2º sorteo.
    Ahora, es fácil que algun forero le asigne otro amiguit@ y que mas tarde se presente el que le tocó en el 1º sorteo por lo tanto serán dos amiguit@s invisibles



    :beso: :beso: :beso: :beso:

    Nº 39------> Imagen
    Por el momento podemos ir probando eso de " copiar y pegar " imagenes, seguro que lo sabemos algunos pero no todos.

    Solo hay que poner :

    [​IMG]

    siempre todo seguido, junto sin espacio.En el ejemplo lo pongo separado,

    Ej:
    [​IMG]


    Nº 49------>Login
    Desloguearse.

    Por experiencia de otras ediciones el dilema que mas ocurre y es dificil de superar para la gran mayoria es " desloguearse".
    jejejejje que palabreja no?
    esto es quitarse el loguin para entrar en Infojardin , entrar sin el nombre/nick con el que nos hemos registrado. entrar simplemente como usuario.
    Hay dos metodos :
    y el mas comun que ocurra:
    por el momento solo diré el mas facil y que es tambien el que soluciona casi siempre el problema.

    Para desloguearse únicamente debes marcar el botón “salir”.


    Lo importante es que sepamos/recordemos el password para volver a entrar!
    Nº 190---205----> videos
    Videos

    Ir a youtube elegir video y arriba ( en la barra de direcciones )del google veras: “http//......= “ solo copia lo que hay después de =
    Tambien lo encuentras a tu lado derecho en una ventana donde dice URL recuerda solo copiar solamente lo que esta después de =
    Regresas a la pagina de Infojardin :

    aqui pegas lo que has copiado entre corchetes
    Primero
     
  2. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Chica que lio :11risotada: :11risotada: que de amiguit@s :meparto: :meparto:
    A ver, yo tengo que abrir un hilo con el nombre de mi amiguit@, es decir pongo como título el nombre de mi invisible no????
     
  3. si, wapa!
     
  4. bueno y ahora que?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. a ver que no entiendo
     
  6. ¿he de abrir un hilo nuevo con el nombre de esa persona?
     
  7. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Donde tengo que dar fin de sesión aquí o allá :desconsolado: XD toy mas perdida que un gato en un garaje :11risotada: :11risotada:
     
  8. yo me hice invisible pero no puedo escribir :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    pos como lo hiciste merce yo cierro sesión pongo lo que sea y no me deja coñe
     
  10. hola soy edelweiss, y ya veis estoy invisible !!
     
  11. a mi lo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi como si no fuera del foro :11risotada: :11risotada: :11risotada: vamos una intrusa :11risotada: :11risotada: :11risotada: hayyyy madre lo que va a sufrir la pobre conmigo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. si pero como:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Jopé edel, cuentanos paso a paso por que si no no sabesmos las torpes estas osea merce y yo :( :(
     
  14. yo misma yo

    yo misma yo Guest

    se escribe igual perooooooooooooooo ojo al final hay un recuadro donde hay que sumar 6+6 = ponemos 12 esto es para que no entren spam o como se llamen !!

    si no sumais.... te lo indican
     
  15. yo ya no veo ni el salir :desconsolado: