amig@ invisible de NEVA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. ya estoy aquí
    te habia preparado un power poin y no me deja ponerlo ... así que te he hecho eso, mas pobresin pero guapo no ???

    Pista - de blanco estoy pa untar pan

    https://img517.***/img517/2771/neva7mt.jpg

    bueno jolines veo que hay una cosa mal lo de invisible ( que no es a posta) pero no tengo tiempo de repetirlo, tengo que ir al curre. lo siento

    pero de todo corazón un feliz amig......2 invisible
     
  2. NEVA tengo un poqueño problema
    acabo de llamar al servicio técnico y me piden que les lleve el ordenador que solo lo tendran dos dias, pero me sale continuamente la pantalla azul de volcando memoria
    te cuento eso pues si no puedo de otro sitio estaras dos dias sin recibir notcias mias
    pero te puedo prometer ya que seras recompensada
    es decir no te creas que me olvido de ti
    lo siento, y mas de lo que imaginas
    pero ya veras como no quedamos atras
    gracias por tu comprension, bueno espero chiquilla
    un beso
     
  3. :9992aaaaa: no te encontrabaaaa!!! que susto, pensé que no tenía amig@ invisible.

    Jo que regalazo!! Me encantan los peluches y sobre todo los regalitos sorpresas. Cuando me entero de que alguien me va a hacer un regalo estoy venga a pedir pistas; nunca me las dan pero me emociono un montón intentando averiguar más, jeje.

    Bueno, no te preocupes por lo de tu pc....parece que el mío está pidiendo también la jubilación anticipada o al menos unas vacaciones :roll:

    Nos vemos en unos días.

    Pd. Tu pista no me dice nada :icon_redface: Aissss que emoción :sonrisa:

    Besos y gracias por el detalle ;)
     
  4. Uisss no me acostumbro a esto de la invisibilidad, la invitada era yo :icon_redface:

    Bueno pues aprovecho para enviarte un regalito yo también ;)

    Una postal de Papa Noel arreglando tu ordenador para que vuelvas pronto :sonrisa:

    [​IMG]

    Hasta pronto :icon_biggrin:
     
  5. Hola, amig@ invisible de Neva, me permites que le mande un regalito yo también? solo 1 :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y no te molesto más, vale? :roll: :roll: [​IMG]
    [​IMG]

    Feliz navidad!
    [​IMG][​IMG]
     
  6. :sorprendido: ¡¡¡¡que ilusión!!! Parezco una niña pequeña :mrgreen:

    Alaaaaaa!! ¿¿cómo sabes que me gustan las tortugas?? Que imagen tan bonita!!! :palmas:

    Muchísisimas gracias amig@ por hacerme compañía mientras llega mi invisible que se quedó el/la pobre sin pc :roll:
    ¿¿quien serás??

    Aquí te mando un regalito por haber tenido el detalle: :78regaloverde:
    372652

    Pd. ¡¡¡quiero pistas!!! :22rezando:

    :adios:
     
  7. La de antes era yo :icon_redface:

    Besos a l@s dos :besogrande:
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pues yo no soy invisible pero tambien te mando un abrazo como el de tu amiga espontanea [​IMG]

    también a tu amig@ invisible ;)
     
  9. jajajaaaa que diver, entro desde la aula de informatica de la Uni, donde do clase, mañana por la tarde creo que ya tendré ordenata
    eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    NEVA que ya tendras de nuevo amig@
    un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  10. :bailando:
    ¡¡¡¡Mi papa noel ha hecho el milagro de arreglarte el pc!!!!!!!!!! ¡¡¡que bien!!!!!
    Así que das clases???Que buena pista, que pena que solo conozca a una profe: Asor, pero creo que ella es profe de niños :roll: ¡¡¡que intriga!!!
    Una profe que untada en pan.....en fín, que necesito más pistas :mrgreen:
    Mientras tanto te dejo un regalito a ti, por volver tan pronto :icon_biggrin: Una imagen que encontré y me gustó.... como no se tus gustos ¡¡es imposible acertar!! Cuentame más cosillas de tí, anda
    [​IMG]

    Angelito, te devuelvo ese abrazo y le añado un besazo muy grande :sonrisa:
    [​IMG][​IMG]

    Pd: Quiero dar las gracias a mi amiguita (creo que es chica) y a tod@s las que me han cuidado en su ausencia :besogrande:
     
  11. pues eso, que esto de loguearse y no loguearse me trae loca :-? . La de antes era yo ;)

    besos
     
  12. ju, ju....no se no se. Telepatía quizas???

    [​IMG]
     
  13. Jessssssssssssss te he pillado!!!!!! :mrgreen: Mil gracias amiguita :besogrande:
     
  14. eiiiiiiiiiiii NEVA, casi que meto la pata con lo de la pista de que soy profe jajajajaa

    buenooooooooo he estado buscando y buscando y buscando y uyyyy que regalin he encontrado para ti...

    alucina

    https://img211.***/img211/8144/pic06270r9oy.jpg

    mmmmmmm no esta nada mal no???

    y aqui una nueva pista
    - soy muy nuevecit@, que nuevecit@ no quiere decir jovencit@ aunque tampoco soy viejit@
    jajajaaaaaaaaaaaaaaa que clara es esta pista

    venga por el Papa Noel ese maravilloso y todo lo demas te doy un nuevo regalin

    https://img211.***/img211/147/297pj.jpg
     
  15. otro regalo
    1- Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

    .... por lo que he visto te molan los enigmas y acertijos no ???
    pues ala a pensar jejejejeeeeeeeeeeee
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    el 29 de junio

    hasta luego