amigos comunico que el dia 9 soi un año mas viejo y un año menos con mis orquis

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por carlos orqui, 6/5/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: amigos comunico que el dia 9 soi un año mas viejo y un año menos con mis orquis q

    muchas gracias ivan ,estaba fastidiado pero al final por cumplir años pero entre todos lo tomo de otra manera eres todavia un chaval:meparto: :meparto: un abrazo no corras por pillarme ya tendras tiempo:meparto: :meparto: :meparto:


    may --g muchas gracias la verdad que somos muy cabezones y la edad del pavo muy bueno:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: somos del mes de las comuniones:meparto: :meparto: :beso:
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: amigos comunico que el dia 9 soi un año mas viejo y un año menos con mis orquis q

    Casi se me pasa. Carlos:

    M U C H A S F E L I C I D A D E S!!!!!!!

    Que te regalen muuuuchas orquis y.....como no te caben las mandas para el sur :meparto: .
     
  3. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Re: amigos comunico que el dia 9 soi un año mas viejo y un año menos con mis orquis q

    cARLOS, ¿vés lo que te queremos todos?,
    FELIZ CUMPLEAÑOS, que sigas cumpliendo años y años y nos hagas sonreir a todos:beso: :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: amigos comunico que el dia 9 soi un año mas viejo y un año menos con mis orquis q

    gracias jorge v orquis no me regalan melas regalo yo ademas e regalado alguna phal para tener sitio para el sur nada:meparto: :meparto:
    marivialtuna.gracias eso de que sois estupendos esta muy claro :beso: