Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Sé muchas cosillas "a medias" sobre los gatos, y quería saberlo de una forma más segura y clara, y qué mejor que éste post... :happy:

    ¿Álguien me dice para qué y porqué es tan importante la malta para los gatos?

    [​IMG]
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  3. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    La malta sirve para que los gatos expulsen las bolas de pelo y no se les acumulen. Es muy importante porque si se les empiezan a acumular bolas de pelo pueden tener problemas.

    Cuanto más largo tienen el pelo con más frecuencia hay que dársela, yo al mio le doy 2-3 veces por semana porque tiene el pelo largo.

    Bosque de Noruega

    [​IMG]
     
  4. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Gracias Ral! Y has dado en el clavo con el Bosque, es uno de mis tres favoritos :smile:

    Y... esa espécie de césped que también es para gatos... para qué es? Es para lo mismo que la malta? Es un sustituto? :icon_rolleyes:
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    La hierba para gatos les sirve para purgarse, vaya que también les sirve para eliminar bolas de pelo. Como los perros, que a veces comen hierba para purgarse.

    Yo le tengo la hierba porque creo que la necesita como suplemento a su dieta ya que si estuviese en libertad seguro que comería hierba, y como lo tengo encerrado en casa al pobre pues le tengo la hierba y le gusta mucho y se entretiene.

    A mi el bosques también me encanta, es de los que mas me gusta.

    695.jpg
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Y... :icon_redface: pueden tomar leche, o no como algunos dicen. O es una leyenda urbana que les afecta y demás...
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Imagino que te refieres a leche de vaca. Pues no, les sienta mal, creo que el motivo es que las proteínas de la leche de cada animal son diferentes. Venden leche especial para gatos, incluso el otro día la vi en el mercadona :smile: , le compré a mi gato pero no la quiere :icon_evil:

    Cuando yo era mas pequeña y vivía con mi abuela teníamos 2 gatas y tuvimos una camada de cada gata, así que nos juntamos con 15 gatos y como mi abuela decía que la leche les vendría bien pues se la dábamos, pero hacían las cacas bastante sueltecillas.

    Otro Bosque precioso

    gato-bosque-de-noruego.jpg
     
  8. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pensaba que sólo eran de paladar fino tus niños, pero veo que el minino está ahí, ahí también :meparto:

    Si te doy la chapa con las preguntitas me lo dices, vale? :icon_redface:

    Pero como yo sólo "sé" y vosotras ya tenéis experiencias...

    Lo de la leche de gato ya la he visto, y sí también hay en los supers :happy:

    Y la pasata de queso? Está en el catálogo del Corte (ya lo conoces del otro post) :11risotada: es para algo en conreto, o sólo una chuche? :icon_redface:
     
  9. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Es una chuche

    Mi gato es el que tiene el paladar mas fino de toda la casa, solo come pienso seco Advance para gato esterilizados (y no le compres otro pienso porque se tira toda la semana sin comer), así que una pasta en comida para el señorito. También le gusta la malta, la hierba de gatos y unas chuches que venden en el mercadona. Pero no come nada más, nada de nada de nada. Y solo bebe agua si la acabas de poner reciente y te ve él que la estás poniendo o sino directamente del vidé, pero jamás del bebedero que lleve ahí 10 minutos, hombre por dios, que eso es agua estancada!!!!


    Mi gato es clavadito a este

    razas_comp_ragdoll_2.jpg
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    :meparto:

    ¿Y todos son así o el tuyo es una excepción? Madre mía!!! :11risotada:

    Entre el Sanber y el "gatito" debes tener un sueldo sólo para ellos :mrgreen:
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Por si a álguien le interesa...

    Con un saco de Royal Canin comprándolo en el Corte regalan el libro: 100 Ideas falsas sobre el gato ;)

    [​IMG]
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    No son todos así ni mucho menos, es el mio que es un finolis. Todos los gatos que he tenido siempre han comido normal, sin tanta tontería.

    Menos mal que el gato no come tanto como el Sanber, porque sino esto sería la ruina :11risotada:

    Mi gato, a que se parece al de la otra foto? Pues el mio no es de raza ni nada, o eso creo, porque me lo regalaron porque no lo querían y si hubiesen podido sacar dinero por un gato de raza, no me lo hubiesen regalado.

    [​IMG]
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo???????????

    Pues yo creo que es un Persa con el color del Siamés (café) como se le suele llamar...

    Además creo haberlo visto por algún lado y sí es de raza...
     
  14. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues mira, se parace mucho a la raza ragdoll, pero éstos gatos tienen guantes blancos :smile: y el mio no y luego hay unos persas que se llaman himalayos que se parecen mucho, pero me da la sensación de que tienen el pelo más largo que el mio.

    Siempre he pensado que mi gato es el cruce de un persa y un siamés y por eso ha salido así.
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Nena...

    Creo que tienes un Persa Himalayo :mrgreen:

    colorpoint.jpg