Animales adoptados: cuenta tu historia

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lulucyn, 16/4/08.

  1. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Martita no tengo una cuadra de caballos, aca le decimos a otra cosa no se como explicarte cuadra a donde estan las casa entre esquina y esquina te mando una foto de un pedacito de un mapa y lo señalado en rojo es una cuadra, para ver si me entendes por ejemplo mi calle esta formada por 2 cuadras, no se como le llaman por ahi.
    [​IMG]
    Bueno no se si logre explicarte pero no tengo tanto espacio como para tener caballos, tengo los 2 gatos y ya me esta resultando chico asi que de caballos nada.
    Te Felicito por tu Tanguito es divino tiene unos ojos espectaculares.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Deb, finalmente conozco a Pluto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , es una monada, me encanta. Que suerte tuvo al encontrarte y que te tomases todas las molestias que te tomaste para ayudarle a el y a su familia.
    Todas son historias muy emotivas, sobre todo pienso en la suerte de estos animalitos y la de otros muchos que esperan una oportunidad en las perreras y protectoras.
    ADOPTEMOS, RECOJAMOS, NO COMPREMOS!!!!!!
     
  3. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    FERCHUS COMO VA LA GATITA¡¡¡¡¡
     
  4. Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Hola tod@s,

    Llevaba tiempo sin tener un respiro para continuar con la historia de mis adoptados. Ya me puse al día con el hilo, que bellezas esos animalitos, todos divinos y con esas caritas que tienen de ser felices, eso es lo mejor.

    Hoy les traigo 3 más y todavía faltan...

    OREJAS

    [​IMG]

    Esta perrita la recogí en un estado de sarna y desnutrición realmente lamentables. Su aspecto era terrible, solo piel roja, razón por la cual nadie le tiraba ni un mendrugo de pan y la sacaban a golpes de todos los lugares donde se acercaba. Cuando ví esto, la envolví en el saco que llevaba puesto y me la llevé. Es una criolla, como llamamos aqui a estos bellos caninos que no son de raza pero que son de todas.

    SARA

    [​IMG]

    A esta perrita mastín napolitano algún desalmado la amarró con una soga de unos 40 cm, a un alambrado de un camino veredal poco transitado. No podía sentarse siquiera. Estaba en alto grado de desnutrición, y al tener casi el año o poco más, no se logró recuperación física total. La cosa es que pasamos en la mañana y la vimos, y pensamos que talvéz la habían dejado ahí esperando por un rato mientras volvía su dueño. Pasamos de regreso como 7 horas después, y ahí estaba, jadeando y ladrando y chillando. Nos bajamos, preguntamos a los que veiamos y nadie sabía nada, así que la desamarramos y la llevamos a la casa. Parece ser que fue muy maltratada porque era muy miedosa, además, parece que estuvo amarrada toda la vida, pues sus patas no se desarrollaron correctamente por falta de actividad.

    GUADALUPE

    [​IMG]

    Esta perrita schnauzer gigante fue rechazada por sus dueños por ser hembra, sencillamente porque las hembras no se venden igual que los machos, les da celo, y todas esas razones ignorantes que argumentan los facilistas. Después de recoger la camada y sin que nadie se diera cuenta, la abandonaron a ella en la puerta de la veterinaria y tuvo tal suerte que no cruzó la calle .... y terminó en mi casa porque mi veterinario tiene 7 adoptados y no podía con más, la tenía en una pequeña jaula y no había tiempo de sacarla a pasear o de darle una vida más digna, así que decidí adoptarla. Es Auxiliar de Jardinería, nadie como ella para hacer los hoyos que necesito para plantar, y es experta podadora ....

    A todos un cordial saludo.

    TATIANA
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Vuestras historias realmente me emocionan, no entiendo como es posible que pueda haber tanto hijo de puta (jamás podría aquí poner de perra, es incompatible).

    Yo porque tengo el freno de mi marido, que sino, tendría la casa llena de perros, de gatos y de cualquier animal que necesitara ayuda. Sobre todo perros, es mi debilidad. Cuando te miran con aquellos ojos que te suplican ayuda, me desmonto.

    Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo. Sois geniales.
     
  6. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    geniales... .estupendos...maravillosos

    Es que no entiendo cómo se puede abandonar o matar o maltratar un animal

    ¿y los animales son ellos porque no razonan?
     
  7. cipralex123

    cipralex123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GELIDA-ALT PENEDES
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Yo tengo siete perros adoptados,cinco perras y dos perros,cada uno con una historia diferente, os contare la de la ultima, de nombre Gran, Yo estaba pasando una depresion, y paseaba todos los dias,con alguno de mis animales,y en lo alto de la montaña encontre cuatro perros abandonados,dos hembras y dos machos,eran muy ariscos y tenian un miedo atroz a todo, tarde tras tarde, iba a llevarles comida, me sentaba a su lado y les hablaba, y al final me cogieron confianza, y los pude cojer, a casi todos, los perros se los quedo mi hermana y yo me quede con las hembras, pero la Gran, no se deja coger,ni tocar por nadie, ni por mi para entrarla en casa tuve que entrarla engañandola, y en casa la tengo, me aconsejaron dornirla, por que en casa siempre hay niños,mis nietos y sus amigos, pero la tengo en una parcela de mi terreno, que hace unos ciento cincuenta metros cuadrados, y alli esta, con mis otros animales,cuando me ve menea el rabo, pero hay se acaba la historia, la otra perra, la Petita, un dia saliendo por el campo salio corriendo y desaparecio,tiene chip, y esta esterilizada,como todos mis animales,menos la Gran,por los motivos anteriores, la tengo denunciada, pero no aparece, bueno ya acabo he sido un poco larga,pero esa es la hisoria de la Gran y la Petita,mi pregunta es la siguiente,para menos abandonos esterilizacion, que los ayuntamientos,hagan campañas,mas esterilizacion menos abandonos.
     
  8. Gemma77

    Gemma77

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Riells i Viabrea, Girona
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Hola, soy nueva en esto del foro. Este tema es el que me ha hecho lanzarme en esta nueva esperiencia, porque a mi me entantan los animales.
    Hay van mis historias:

    [​IMG]
    Desde pequeñita yo siempre habia querido tener un perro, pero mis padres decian que no podiamos por falta de tiempo, ya sabeis. Con los años lo consegui. Se llama Qüiky y tiene 14 años, nos lo regalaron con un mes. Ha sido el niño mimado de mi madre, de mi padre, de mi hermana y sobre todo mio, y cuando entraron nuestras parejas, tambien de ellos.

    Cuando me independice, nos compramos una casa con terreno en la montaña y nos fuimos a vivir alli , y como no, el Qüiky se vino con nosotros. al principio solo era una temporada pero ya van cinco años.

    Como teniamos ratones en los elrededores decidimos coger a Duna, una gatita de un mes que habia parido la gatita que tenia mi hermana.

    [​IMG]

    Al año pario la gatita y nos quedamos con un gatito, Tico, el gato mas cariñoso y bueno que hemos conocido, lo adorabamos sobretodo mi pareja.
    Lamentablemente murio hace unos meses. Pobrecito.

    [​IMG]

    Hace dos años, por navidad, fuimos un sabado al mercado del pueblo donde vivimos y habia una pareja con una caja de carton y varios perritos dentro que los regalaban porque les daban mucha pena sacrificarlos.
    Habia una perrita muy bonita que nos miro a los dos con una carita tan dulce que decidimos llebarnosla, se llama Kira y es un saco de nervios le ladra hasta los pajaros del cielo, :meparto:

    [​IMG]

    Estos son nuestro animales, estamos encantados con ellos y los queremos mucho.

    Saludos a todos.
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Felicidades a todos, sois maravillosos. Gente como vosotros, que lo dan todo, su paciencia, su tiempo, su cariño, su amor, y hasta su dinero, es la que mueve el mundo hacia el lado correcto. Desgraciadamente, hay cada vez más personas empujando hacia el otro lado, pero poquito a poquito.
    Lulucyn decia antes que queria poner su granito de arena, y pq no, un desierto entero, pero q eso no era posible; ¿Cómo que no? Suma tus granitos a todos los granitos de la gente de este post y de toda aquella gente que también pone pero no ha escrito aquí, lo que tenemos es más grande y más maravilloso que el Sahara; Asique parece que al final, sí tienes tu desierto y todos estos animalitos tienen su familia ;)
    Seguir así, yo en cuanto pueda económicamente mantenerme(de momento soy estudiante y no creo que a mis padres les haga gracia mantener a todos los bichos que yo recogería, además del perro que yo tengo y las dos perritas que tienen ellos), en cuanto sea economicante independiente, y tenga mi casa y no una de alquiler voy a pedir la licencia de zoo, pq eso es lo que va a parecer, entoncés os contaré.
    un besote y gracias por todo lo que haceís
    PD:Una cuadra en España es una Manzana, aunque en realidad esa palabra tampoco se utiliza mucho aquí, es el cuadrado que ocupa un edificio.
     
  10. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Pues sí, Arkarian... al final vamos haciendo un desierto grande entre todos :happy: :happy: :beso: :beso:
     
  11. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Es verdad que una "cuadra" es una manzana, pero también usamos esta palabra para decir una "calle". En sudamérica tenemos el trazado urbano en cuadrícula, son manzanas cuadradas, de calles de 100 metros cada una, por lo que al decir la "cuadra" donde vivo, estamos diciendo la "calle" donde vivo, que tiene 100 metros de largo hasta la siguiente bocacalle.
    Mi "Bianca" ya no es más tal. Es un macho y ahora es gris, siamés, por lo que tengo que buscarle nuevo nombre. A ver si me ayudan a dar con uno :smile:
    :beso:
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    No sabía que también era una calle, todos los días se aprende algo nuevo:happy:
    Respecto a Bianca es una monería de gatito, yo le llamaría "Señor", pq estoy segura de que como tal va a vivir en tu casa.
    Muak
     
  13. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    sí, ya es el REY de la casa! ;)
     
  14. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Lulu, me gusta tu hilo y las historias que hay en él. Mosqui, yo también me uno a la solicitud de foto aunque estoy segura de que no es tan fea como la pintas a la pobre.

    El gatito de mi hermana también es adoptado, no tiene una historia tan trágica. Ella quería un gatito y yo convencí a mi madre para que me dejara regalarle uno por su cumple. Una vez convencida el siguiente paso era encontrar uno y una amiga mía me dijo que su madre en la casa del pueblo tenía tres gatas de esas que habían ido apareciendo por su casa y que las había ido acogiendo y que una de ellas acababa de tener cachorros. Cuando me lo trajeron no era mucho más grande que el de Mardel.

    Así estaba a las dos semanas, más o menos, de llegar a mi casa:
    https://img162.***/img162/838/dsc00078ij8.jpg

    Gracias a él descubrí que soy alérgica al pelo de gato, por lo que el pobre tuvo que emigrar de mi casa. Hasta que mi hermana se lo pudo llevar con ella estuvo en casa de los padres de mi novio.

    Ahora, tres años y medio después, Xusgo es así:
    https://img87.***/img87/2599/imgp0037ij9.jpg
     
  15. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Vuelvo a este foro para presentaros a Cartones,

    [​IMG]

    Esta tarde, paseando a Ugo lo hemos encontrado, algún desalmado lo ha dejado en plena calle.

    Imaginaos después de tres días de lluvía intensa en el estado que se encontraba, en su jaula inundada,,, sobre su jaula, una más con otro habitante dentro... pero con este no hemos podido hacer nada , estaba totalmente ahogado ...

    Nunca me han gustado demasiado los hamsters pero me ha dado tanta penita que me lo he traído para casa... Le hemos vaciado y limpiado la jaula ... como esto ha sido de lo más improvisado, le hemos puesto papel de periódico y algodón para que coja calor. Lo tenemos debajo de una lampara porque tiritaba de frío...

    ¿Que le pongo de comer? De momento le hemos puesto unos palitos de pan y se ha pegado un buen festín... pero no tengo frutos secos ni similar, y al ser domingo hasta mañana no le podré comprar comida.

    Creo que es un superviviente y saldrá adelante...ahora ya está de lo más espavilado correteando por la jaula.

    Pues nada , un nuevo componentede la family...


    ¡¡¡¡ :besogrande: a todos !!!!