Aracnofobia: socorro, me invaden las arañas

Tema en 'Arañas' comenzado por martita, 17/10/06.

  1. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Aracnofobia. Socorro me invaden!

    Kukumuxuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!:94congelado: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: ¨Gracias a tí me pica todo el cuerpo y esta noche tendré pesadillas!!!! que horror!!!

    Katryna, las arañas me dan miedo. Las cuquis me dan ascooooooooooo. Mucho ascooooooooooooooooooooooo

    Maria Rosa, a qué a ti tampoco te gustan las cuquis????:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Kurchien

    Kurchien Dionaea

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Málaga/España
    Re: Aracnofobia. Socorro me invaden!

    jajaja, si ellas no van a tu casa tu las obligaras!!!
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Aracnofobia. Socorro me invaden!

    Katryna... tu quieres arañas???? Mi casa está minada!!!! jajajaja. Cada día encuentro una tela de araña en el techo diferente, pero son de las chiquititas, nada comparado con las fotos de los compis (si no, ya me habría ido de casa).
     
  4. Kukumuxu

    Kukumuxu

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Aracnofobia. Socorro me invaden!

    Como te gustaria visitar mi jardin KATRINA, hay arañas tigre preciosas,algunas muy grandes.En el pasado verano tuve una araña muy extraña, nunca habia visto otra igual.Tenia las patas no muy grandes, pero a pesar de ello tenia el cuerpo redondito del tamaño de una nuez, era muy curiosa, pero su tamaño inspiraba respeto.
    Vivia en un pequeño huequito de una de las esquinas de la casa.
    Cada mañana al levantarme, la señora araña se encontraba placidamente a la caza de insectos con su gran tela tejida, que iba desde la pared de la casa al limonero que esta proximo.Yo nunca le rompi la tela, la esquivaba al pasar y al atardecer se escondia de nuevo y la tela desaparecia hasta la mañana siguiente.
    No se que habra sido de ella, pues este verano no estaba......:pataleando: