Arañas: ¿cómo criar arañas recién nacidas?

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Ed_J, 24/10/10.

  1. Ed_J

    Ed_J

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Los Teques, Venezuela
    Hola a todos, hace una semana o un poco mas estaba en una limpieza de mi cuarto y cuando me asome a la ventana me encontre con un nido de araña, y pues estaba ella (la araña) con un saquito de huevos, entonces la tome junto con el saquito de huevos la coloque fuera de la casa con su saquito y se fuera a otro lado pero como no se movia decidi molestarla para q tomara su camino, efectivamente lo hizo pero sola, trate varias veces de que se llevara su saquito pero no ... seguramente por haberla molestado asi que tome el saquito lo envolvi en papel para darle algo de calor y luego lo coloque en una cajita paso ese tiempo y las arañitas nacieron, tienen menos de 2 dias, hasta ahora lo que les e dado es un zancudo que logre matar sin que quedara como una mancha en la pared :11risotada: lo malo es que aun no se lo comen y NO TENGO IDEA DE QUE HACER nunca e criado arañas asi que buscando por internet me encontre con este foro y decidi escribir aqui a ver si alguien me ayuda en algo, lo que quiero es criarlas por lo menos 3 semanas tiempo que calculo es cuando dejan el nido...

    Saludos.

    Aqui una foto de las enanitas :smile:
    [​IMG]
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Alguien sabe: ¿como criar arañas recien nacidas?

    pues ni idea... pero seguiré el hilo con interés--- y que no habemos gente para todo, dicen!! jjajajaaja
    ponles alguna mosquita o algo.. no se
     
  3. Ed_J

    Ed_J

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Los Teques, Venezuela
    Re: Alguien sabe: ¿como criar arañas recien nacidas?

    Pues, por el remordimiento de conciencia estoy haciendo eso, les quite su casa y luego por una imprudencia hize que la araña se fuera sin llevarse al saquito de huevos, asi que ahora estoy de "Hombre Araña" :meparto: viendo a ver como crio a esas enanitas hasta que puedan valerser por si solas...
     
  4. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Alguien sabe: ¿como criar arañas recien nacidas?

    Suéltalas, las arañas se cuidan solas desde que nacen, no necesitan cuidados maternos. Son muy listas ellas!!

    se suben a sitios altos, se dejan caer en hilitos de seda y se dejan llevar por el viento, es su manera de dispersarse. Déjalas en un arbol o algo así.

    En realidad, si las dejas en la cajita, se moriran.
     
  5. Ed_J

    Ed_J

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Los Teques, Venezuela
    Re: Alguien sabe: ¿como criar arañas recien nacidas?

    Encontre esto buscando por internet a una pregunta que hizo alguien sobre como alimentar arñas bebes:

    Rodolfo A.

    Pues es cierto que el aparatpo bucal de las arañas es distinto al de la vaca o al de otro mamifero....,,,y de sierta forma se alimentan de "papilla"...pero de insectos....

    Las crias de arañas por lo regular comienzan a alimentars un par de semanas despues de salir del huevecillo, esto divido a que ahun tienen algo de "vitelio" (sustancia nutritiva) que les quedo de su estado de huevesillo........ ahora bien....si tienen sus dientecillos (que son dos colmillos pequeños que utilizan para matar e inocular veneno a la presa y asi desacerla por dentro y literalmente "tomarsela")...............

    Es muy dificil que las crias de cualkier araña sobreviva en cautiverio (pero no imposible).... cuando mis tarantulas tubieron crias...despues de unas semanas de no comer (que es lo natural) les comense a dar drosofilas (mosquitas de la fruta)....a estas mosquitas las metia un ratito al refrigerador para adormilarlas y asi las tarantulitas pudiesen capturarlas mas facilmente...........pero siempre es mas recomendable liberar a las crias en un lugar poco perturbado por el hombre....

    Saludos.

    Puede servir para otra persona que le pase lo mismo q a mi :11risotada:,

    Angela yo no soy un experto pero tengo entendido que las arañitas se quedan un tiempo en el nido cuanto nose.. y pues lo que quiero hacer es tenerlas ese tiempesito y despues hay si... soltarlas por alli
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Alguien sabe: ¿como criar arañas recien nacidas?

    Pos ala.. libertad domingos y domingas!!! y arañitas, claro