Araucaria en un balcón en apuros

Tema en 'Araucaria o pino de pisos (Araucaria heterophylla = Araucaria excelsa)' comenzado por pat1980, 21/5/09.

  1. pat1980

    pat1980

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Castellón
    Hola soy nueva en esto y necesito urgentemente que alguien me diga que le pasa a mi arbolito y como puedo ayudarlo.
    Está en un balcón, ha pasado el invierno fenomenal sin sol practicamente, y ahora que llegó la primavera...empezó a ponerse mal, ahora le da el sol desde las 17:00h más o menos hasta que se pone, la compre hace casi un año y paso el verano en el mismo sitio perfectamente incluso le empezaron a crecer las ramitas superiores.
    No sé que le pasa, ha perdido los dos pisos inferiores y lo que me preocupa es que está perdiendo agujas de los dos pisos que le quedan, se ponen un poco amarilentos y caen. Leí en algún sitio que a lo mejor era por falta de agua y ahora todas las noches la pulverizo un poquito con agua, hago lo correcto?
    Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceremos eternamente...
    [​IMG]
    este es el aspecto que tiene ahora...como veis en el piso inferior sólo tiene agujas en las puntas y los palitos de la parte superior son los que le crecieron el verano pasado.
     
  2. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: S.O.S. ARAUCARIA EN APUROS

    La maceta no es sitio para ese arbol que llega a alcanzar 45 m de altura

    Ya sabes lo que le pasa. Suerte
     
  3. pat1980

    pat1980

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Castellón
    Re: S.O.S. ARAUCARIA EN APUROS

    Pero si es muy pequeña, me la vendieron así crece muy lentamente, sí que hbía pensado en trasladarla a un jardin cuando fuera grande pero ahora? no sé en otros foros sí he visto Araucarias en maceta y tan majas...

    Alguien más puede darme su opinión... es muy importante Gracias!
     
  4. pat1980

    pat1980

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Castellón