Árbol caduco con flores perfumadas, no muy grande, crecimiento rápido, para Chile

Tema en 'Elección de árboles de crecimiento rápido' comenzado por huilla, 30/10/08.

  1. huilla

    huilla

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    santiago,chile
    Hola a todos, soy nueva en esto de los foros,y en la computación también, necesito que me ayuden a tomar la desición de un árbol que sea caduco,con flores,ojalá perfumadas, no muy grande,de crecimiento rápido,que aguante las heladas y el calor ya que vivo en Santiago de Chile cerca de la cordillera.Lo quiero plantar cerca de la ventana de la casa para que me de sombra.Muchas gracias.
     
  2. Sanips

    Sanips Aficionadillo

    Mensajes:
    1.115
    Ubicación:
    Ponferrada (Zona 8)
  3. huilla

    huilla

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    santiago,chile
    Re: que arbol puedo plantar?

    el melia azedarach lo encontré hermoso, pero me asusta el veneno de su fruto porque tengo 4 perros.Además en la ficha dice que no soporta vientos y olvidé decir que en mi sector hy bastante.GRACIAS
     
  4. joselillo

    joselillo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ubeda
    Re: que arbol puedo plantar?

    hola muy buenas ha todos quisiera que alguien me pudiera resolber una pequeña duda que tengo quiero plantar nogales pero no se si plantarlos directamente de una nuez o comprarlos en algun vivero, y tambien me gustaria que me solucionaran otra duda que tengo si los arboles son ingertados que vida tienen gracias.