Árbol de Júpiter con pocas hojas

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)' comenzado por mistica, 10/6/07.

  1. mistica

    mistica

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, soy nueva y esta es mi primera consulta, así que no se si me explicaré bien, espero que me entendais y que podais ayudarme con mi arbol de jupiter. Lo tengo en el jardin desde hace un año y medio, este es su segundo verano. Está bastante alto pero solo está echando hojas, muy escasas, en la parte alta de las ramas y y está bastante feo. ¿Que puedo hacer para que mejore?
    [​IMG]
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: arbol de jupiter con pocas hojas

    Hola mistica este arbusto Lagerstroemia no se cual sera la especie, requiere plena, plena luz, suelo fértil y drenado.

    No se de que zona eres, pues es caduco. Habria que saber tu zona, para alli partir si puede mejorarse el suelo para que prospere mejor.

    Saludos
     
  3. mistica

    mistica

    Mensajes:
    3
    Re: arbol de jupiter con pocas hojas

    Hola Itsasne, vivo en Madrid en la zona noroeste. El arbol se encuentra a plena lusz, creo que el suelo drena bien, pero no estoy segura de que la tierra sea muy buena.
    Saludos y gracias.
     
  4. mistica

    mistica

    Mensajes:
    3
    Re: arbol de jupiter con pocas hojas

    Hola Itsasne, vivo en Madrid en la zona noroeste. El arbol se encuentra a plena lusz, creo que el suelo drena bien, pero no estoy segura de que la tierra sea muy buena.
    Saludos y gracias.