Árbol de jupiter: cultivo o cuidados

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)' comenzado por arabedes, 9/2/06.

  1. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Me gustaría que medieseis información sobre este árbol. En general todo lo que podais, como si estaría bien en la zona de Toledo-Madrid, qué necesidades tiene, posibles inconvenientes, si es caduco o perenne, época y duración de la floración, necesidades de riego...
    GRACIAS
     
  2. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  4. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
  5. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Pues yo creo, he oído decir que es lo mismo Lagerstroemia que árbol de Júpiter y ambos enlaces vienen a ser iguales.
    Saludos
     
  6. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Destripaterrones, SI, SI, los dos tienen el mismo nombre común, pero la índica es a la que se refiere todo el mundo (o en su gran mayoría) como árbol de júpiter. Saludos.
     
  7. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola, con el enlace que yo puse no quise discutir cual es su especie exactamente, lo desconozco y te gradezco que lo digas, yo solo quería que viera la belleza de ese árbol y su lento crecimiento, tengo uno hace más de 10 años y está casi ingual que al principio, bueno... algo ha crecido pero con mis años no creo que me de sombra, admirar su hermosura cada año
    saludos