Árbol de la menta: información y cultivo

Tema en 'Varias plantas aromáticas y condimentos' comenzado por eucaliptus, 30/12/09.

  1. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    hola,me gustaria informacion sobre este arbol ya que no encuentro nada en google.riego,germinacion,temperatura...
    puede que pida unas semillas pa los reyes pero es que no se nada de este arbol
    gracias:happy:
     
  2. Re: arbol de la menta

    No conocía ese nombre. Pero buscando hallé como Árbol de menta negra, al Eucalyptus amygdalina. Tienes información en http://www.anbg.gov.au/cpbr/cd-keys/Euclid/sample/html/AMYGDA.htm
    Está en inglés, y si no sabes inglés, como yo, buscar la versión traducida, que aunque sea literal que no es lo ideal, es al menos lo suficientemente comprensible como para que tengas una idea de él.
    Vi en la web anuncios de semillas en Ebay.
     
  3. Re: arbol de la menta

    También Menta de Sidney, Eucalyptus piperata.
     
  4. Re: arbol de la menta

    A ver; ¿cuál llamas tú el "Árbol de la Ment". Hay bastantes especies de Eucaliptos (o Gomeos) con aroma a Menta (varios matices). De todas formas, las semillas de Gomeros son mi finas y no deben ser cubiertas.

    Y ¿de dónde has sacado este nombre de 'Arbol de la Menta'?
     
  5. Re: arbol de la menta

    Hola Cultor. Yo no conocía ese nombre. Ante la consulta de eucaliptus me puse a buscar, y hallé en la web lo que coloqué. Que tan exacto es no sé.
    Luego que me desconecté del foro, hallé otro como Árbol de la menta: Agonis Flexuosa. Pongo vínculo:http://www.arbolesornamentales.es/Agonisflexuosa.htm
     
  6. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: arbol de la menta

    es del genero agonis a si que,es el dice mabril,agonis fluxuosa.he buscado en internen y es ese:happy:
     
  7. Re: arbol de la menta

    ¡Google no es nada comparado con MABRIL!
     
  8. Re: arbol de la menta

    ¡Cultor, me has hecho reír!:meparto:
    Me alegro eucaliptus que haya sido lo que buscabas. Fíjate en ebay, no sé que tan cumplidores son, pero allí figura. A mi me costó abrir la página, pero supongo que es problema de conexión.
     
  9. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: arbol de la menta

    si,en ebay fue donde lo donde lo vi
    gracias:happy: