Árbol que dé sombra sin que levante la piscina

Tema en 'Elección de árboles de sombra' comenzado por asedio, 28/9/09.

  1. Re: jardin con piscina

    Hola Asedio, Bienvenido. tienes una casa para disfrutarla ;) Por eso es cuestión de que te tomes el tiempo que haga falta para diseñar el jardín.

    Lo mejor es olvidarse de los árboles e irse por las palmeras, no tienen raíces principales como los árboles y no harán el daño que pueden hacer éstos. Hay multitud de clases, que además te darán un toque tropical a la piscina. Por ejemplo, Syagrus estará de maravilla ahí. También irte a por arbustos.

    Quedamos a la espera de las medidas :5-okey:
     
  2. asedio

    asedio

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Estremera, comunidad de Madrid
    Re: jardin con piscina

    gracias ire mirando palmeras aver que precio tienen y poco a poco ire poniendo cosas nuevas y mejorando el suelo gracias a todos
     
  3. Re: jardin con piscina

    OK. en principio lo mejor no es ir plantando de allá para acá. Dedícale su tiempo para hacer un buen diseño, y luego el tema de buscar plantas.

    Hay muchas más que te gustarán incluso más, pero para eso hay que hacer el diseño. Lo primero es un "diseño de volúmenes", donde crees un espacio de ciertas alturas, luego a esos volúmenes les das forma con plantas. No sé si me explico...

    Esperamos medidas en un croquis.:smile:
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: jardin con piscina

    Hola asedio pos yo te sugeriría que no mires palmeras, nada de plantas por el momento sino que busques jardines que definan tu estilo, lo que te guste y de acuerdo a tu zona… y en base al diseño general se buscan las plantas que se necesitan…

    Se que es lento y quisieras ver más avances… pero tomate tu tiempo y verás que saldrán cosas en tu jardín que ni imaginas… y quedaras complacida... besos:5-okey:

    Solo faltan las medidas del planito y que te apuntes en ellos la colocacón de tus arbustos lo más cercano a la realidad... es un patio muy rico y con muchas posibilidades, solo ten paciencia...

    Besituuus...