Árboles curiosos en Buenos Aires

Tema en 'Varios temas sobre árboles' comenzado por momiji, 10/10/07.

  1. Estas fotos fueron tomadas en Buenos Aires, el querer es poder, y han conservado, estos àrboles, en distintas propiedades
    Palmera, donde restando parte de las instalaciones, salvaron lo que la naturaleza tardo años en desarrollar esta bella planta. :52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

  2. ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Este Ficus benjamina no tuvo ningùn impedimento, crecer por la ventana.
    :52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

    • ficus..jpg
      ficus..jpg
      Tamaño de archivo:
      140 KB
      Visitas:
      398
    • fic us.jpg
      fic us.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,3 KB
      Visitas:
      369
    • ficus-.jpg
      ficus-.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,4 KB
      Visitas:
      365
  3. ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Este un palo borracho, que han diseñado el frente del edificio, dejando que el mismo se desarrolle. :5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  4. ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Es una Aralia elegantisima, que tambien han preservado, y sacrificado la entrada del garage. :5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    :icon_rolleyes: que raro no les ha llamado la atenciòn como han protegido este àrbol, cuando por lo general se destruyen. :(
     
  6. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Y con este ha pasado lo mismo es en el mismo edificio, espero que la caracteristica del àrbol no los obligue a cortarlo. :-?
     
  7. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: uy què làstima este tampoco lo han mirado es una verdadera hazaña, va al Ficus no le cuesta nada salir por la ventana :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Este foro nos supera en mirar tantos post que no nos da tiempo a mirar todo lo que aquì se encuentra. :5-okey: pero son realmente asombrosas estas construcciònes. :happy:
     
  9. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Cuando estuve en BA me asombro la belleza de sus arboles, sobre todo el del coral.
    Toda Argentina tiene una arboleda maravillosa.
    Desde el norte hasta el sur es place.
    Saludos:happy:
     
  10. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Me alegro, que te hayan gustado, pero podes decirme cual es el àrbol del coral, no se a cual te refieres, he puesto otras tres curiosidades màs fijate que extrañas tambien. :beso:
     
  11. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Hola Momiji, ahora no recuerdo el nombre, pero es ese que tienen unas bayas rojas muy bonitas que cuelgan y seguro que ahora estan en su momento.
    Si no fui mal informada es el arbol de BA. como su estandarte.
    En los jardines de Palermo esta lleno.
    Saludos:happy:
     
  12. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Ahora lo se, se llama ECEIBO
    Saludos:happy:
     
  13. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Ah es nuestra flor nacional, ahora están en pimpollos. :happy:
    [​IMG]
    ERYTHRINA CRISTA-GALLI L. comumente llamado Seibo :5-okey:


    :52aleluya:
     
  14. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Me gustaria poder plantar uno en casa, pues su belleza es excepcional pero no se si lo lograré nunca.
    Gracias por las fotos
    Saludos:happy:
     
  15. Re: ARBOLES CURIOSOS EN BUENOS AIRES

    Brotan fàcilmente de semilla, si vuelves por Buenos Aires, me avisas y te las junto :5-okey: Y hoy en mi caminata matinal me acordè de vos cuando los veia ya con algunas flores abiertas. Saludos :happy: