Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

  1. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Pato, recien entré a hotmail y vi tu mail... ahí te lo contesté!!

    Omar, no arriesgo respuestas.... :meparto:

    Besos!!
    Vero.
     
  2. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Si querés te mando una a vos, tengo muchas :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  3. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Bue che, yo lo unico que queria saber que hera, nomas, ahora que lo se veremos
    un dia de lluvia para transplantar, pero eso no quita de que sea medio lelo, jeje
    saludos.-:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    :sorprendido:
    mmm, no dejá, tengo miedo q te la incauten en el correo!!
    O viene discretamente embalada, como los productos de la tele??? :meparto:
     
  5. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    A las ipoméas ???, por qué ???!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Yo las ipomeas las tengo en el alambrado que rodea la huerta. La corto de vez en cuando. Se me enredo con la chaucha japonesa, peroooo, que se le va a hacer Omar, te perdes de verla ¿vistessssss?.

    Estas se mueren en invierno ¿no? o las saco para buscarle un lugar nuevo, asi no las tengo tan cerca de la huerta?

    PATO, CECI, AYE, SUSY, JULIO, JUAMPI, LUCRE, Guillo, Eduardo, LUCAS.. reportensennnn...
    sobre todo Lucre, Pato y Aye, que hace rato que no se las ve..
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Pequeeee...:meparto:
    eso quiere decir que sabes como van embalados los productos de la tele!...¿?...
    Hacelo pasar por amansalocos. Imagino que estamos hablando de las cosas esas largas, que vendrian a ser calabazas largas ¿no?..
    No estamos hablando de las Ipomeas.. ¿no?
     
  8. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Juaaaaaaaaa!!! No, no sé como viene, pero siempre me causó gracia cuando en la propaganda dice, "lo recibe en su casa, discretamente embalado para preservar su privacidad..." (es generalmente en los prod. para adelgazar, como si cuando uno esta excedido de peso, no fuera de publico conocimiento!!!) jajajajaja!!

    Y si, hablabamos de esas cosas raras q ahora se dedica a cultivar Omar... yo creo q se está buscando un nuevo negocio y quiere tantear por acá como van a ir las ventas... (viste eso de que el primero te lo regalan y después... me quiere hacer adicta para q le compre!!) :smile: :smile: :smile:

    (si seguimos paveando se nos va a enojar Carlos...)

    Besos!!
     
  9. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Fin de semana de por medio lo podés encontrar casi seguro, es de hábitos diurnos.
     
  10. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Omar: esa foto que pusiste es de acelga picante. La borraja tiene las hojas afelpadas cuando recien sale pero despues son pinchudas... Ni modo de confundirlas...

    Ceci, es muy dificil operar "mal" a una gata, pero yo he tenido algunas que operadas y todo, no pueden procrear pero si seducir gatos, y es lo que hacen. Esto suele pasar cuando se las opera despues de varios partos. O de grandes.

    Sip, sólo que ojo cuando le metés la mano, porque pinchan...
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    OMAR: Anotame para las futuras semis de alcachofas por favor!!! ¿cómo armarás el sustrato para los semilleros en que pondrás las semis de coliflor? ¿qué otra cosa se puede sembrar ahora?
     
  13. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Bueno, hola a todos, en un rato me lei las 6 paginas que me habia perdido, me asuste cuando vi tanta tarea, pero los mensajes eran cortos, asi que aca estoy...
    Me perdí de algo seguro, Cass por que no subis mas el calendario y ahora lo mandas por mail???, Si podes mandamelo.Gracias


    :meparto: :meparto: Muy Sutíl, me gusta...

    Ceci yo tuve una gata que no la habia castrado se me fue un mes, ya la daba por perdida y una noche a la madrugada se subio a mi cama, me desperte abri los ojos y la tenia encima mirandome, no les puedo decir EL SUSTO que me lleve.
    la gatita volvio sola, no estaba preniada, se ve que era muy fea... :smile:
     
  14. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Mony, hermosa!!!!!! ACA ESTOY.....
    desde chivilcoy los saludo, me vine a pasar unos dias a lo de mi amiga..... y me conecte un rato porque estoy sola en su casa.....+


    un abrazo y nos vemos el 7!!!

    :beso:
     
  15. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Omar yo tambien quiero semillas de alcaucil... y contame como andan tus esparragos, los mios perecieron,... este mes vuelvo a sembrar... buahhh se me van a gastar las semillas!!!!!!ç


    :beso: