Armado de invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por mol, 12/2/07.

  1. mol

    mol

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Hola ,soy nuevo en el tema del cultivo de orquideas , quisiera saber si alguien me puede asesorar para poder iniciarme en la actividad, soy agronomo y desde hace mucho tiempo que me llaman la atencion estas extraordinarias plantas.
    Yo vivo en Buenos Aires.

    muchas gracias. Mol.
     
  2. hola mol...
    en el foro de orquideas (sin entrar a los subforos) tomcat publico un extenso post muy interesante de cómo fabrico su propio "orqui movil"...
    él es bien aficionado al tema, y mediante las imágenes se hace bien claro entender cómo está hecho y qué función cumple cada cosa...
    slds :beso:
     
  3. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola Mol, Bienvenido!:5-okey:

    Cuando te referís a actividad, te referís al cultivo como aficionado o estás interesado en producción? pregunto porque decis que sos agronomo, y en general todos empezamos de la misma manera, con una que nos regalan o compramos por curiosidad. Pero te advierto que una vez que empieces no vas a poder salir!

    Y sí, son maravillosas. :ojoscorazon:

    Aca hay mucha gente experimentada que te puede aconsejar. Yo no tengo nada de experiencia, cuido un par que me regalaron y leo siempre los imprescindibles, ahí hay mucha informacion.

    Bienvenido y suerte!:mrgreen:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Mol, deberías curiosear mucho por el foro y leer muchos mensajes sobre cultivo, es lo mejor.
    Para empezar deberías hacerlo con especies de las fáciles, phalaenopsis, cambrias, zygos..... una vez que entres en este mundo no podrás salir. Además teniendo un invernadero con mucha luz y humedad alta, con controlar la temperatura y la ventilación ufffffffff, que maravilla. Suerte!!