Armado de invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por mol, 12/2/07.

  1. mol

    mol

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Hola ,soy nuevo en el tema del cultivo de orquideas , quisiera saber si alguien me puede asesorar para poder iniciarme en la actividad, soy agronomo y desde hace mucho tiempo que me llaman la atencion estas extraordinarias plantas.
    Yo vivo en Buenos Aires.

    muchas gracias. Mol.
     
  2. hola mol...
    en el foro de orquideas (sin entrar a los subforos) tomcat publico un extenso post muy interesante de cómo fabrico su propio "orqui movil"...
    él es bien aficionado al tema, y mediante las imágenes se hace bien claro entender cómo está hecho y qué función cumple cada cosa...
    slds :beso:
     
  3. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola Mol, Bienvenido!:5-okey:

    Cuando te referís a actividad, te referís al cultivo como aficionado o estás interesado en producción? pregunto porque decis que sos agronomo, y en general todos empezamos de la misma manera, con una que nos regalan o compramos por curiosidad. Pero te advierto que una vez que empieces no vas a poder salir!

    Y sí, son maravillosas. :ojoscorazon:

    Aca hay mucha gente experimentada que te puede aconsejar. Yo no tengo nada de experiencia, cuido un par que me regalaron y leo siempre los imprescindibles, ahí hay mucha informacion.

    Bienvenido y suerte!:mrgreen:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Mol, deberías curiosear mucho por el foro y leer muchos mensajes sobre cultivo, es lo mejor.