Arreglos florales y flores hechas con material reciclado

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por chika mundo, 25/9/09.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    empiezo con los arreglos florales de los 15 años de mi hija y quiere una fiesta tipo carnaval con antifaces y colorido con globos y todo eso pero estoy en chok no se por donde empezar :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes:

    baje de la web estos arreglos ustedes que pienzan son de botellas de gaseosas recicladas

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ustedes que creen se veran bien en la fiesta no los quiero hacer sin estar segura que no se veran bien.:icon_redface:
     
  2. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    Hola a todos.as, soy nuevay necesito ayuda, por favor alguien conoce las Semillas de Mica? tienen algo que ver con la planta de Tabaco? gracias por vuestra atencion.
     
  3. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    Hola
    pues yo pienso que si vas a decorar todo en plan carnaval, no me pega mucho cómo están pintadas.
    me parece estupendo hacer unas flores grandes, usando tanto las bases con los cuellos de las botellas (luego, cuando llegue a casa subo fotos), pero que se note que son de plástico, me explico, con colores llamativos, uno sólo por flor, colores vivos.
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    creo que hare unos con tonos muy fuertes hago uno y lo pongo para su opinion :beso:
     
  6. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    Hola
    yo creo que pueden ir mejor éstas para darle un toque carnavalesco
    [​IMG] [​IMG]
    si te gustan dímelo para ponerte más ejemplos en este estilo, bueno y si no te gustan para buscar más
    :beso:
     
  7. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    se me olvidaba un detalle,
    para que te queden uniformes y brillantes, pinta por debajo ;)
     
  8. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    otra cosita que puedes hacer con botellas de plástico y de todos los tamaños son mariposas
    es más fácil que las flores
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    ok esta semana lo hago ya ustedes me dan el visto bueno :5-okey: y nunca se me hubiese ocurrido pintarlas por debajo :-? pero cuanta sabiduria llevas en las palabras es cierto por abajo se veria hasta brillo sin necesidad de laca:5-okey:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    muy interesante la manera de cortar las botellas pero el método de la navaja se compra asi o lo puedo hacer yo es que se me vino a la mente hacer algo con las tiritas sacadas de la navaja, se ponen en agua caliente y toman otra forma
     
  11. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    si, en agua hirviéndo el plástico de las botellas pet tiende a enroscarse.

    el aparato de cortar en tiras lo tengo copiado de Carin@, con un tubo de pvc, incrustada una cuchilla y con sus ranuras correspondientes pero no soy capaz de pillarle el truco, quien lo sabe hacer bien bien es Carin@.
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    Como te dije en el post de reciclado/reutilización, para que quedaran de carnaval puedes hacer lo que te ha dicho Lidia tambien: pintarlas de un solo color y además ponerle purpurinas y lentejuelas, que les de brillos de distintos tonos. Se supone que es una fiesta!!

    Mucha suerte con tu decoración!
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    gracias a las dos que buen detalle ya estoy consiguiendo botellas de gaseosa:5-okey:

    ire poniendo avances;)
     
  14. Re: Lidia, carinaaaaa necesito su ayuda helppppp

    Hola:
    ¿cómo te va? ¿ya empezaste a hacer algo?
    cuenta cuenta

    la fiesta de carnaval que estás preparándo ¿es genérica o va a ir sobre un tema?, lo pregunto para seguir pensándo en adornos que tengan relación con el tema.
    :beso: