Aseguradoras para animales

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Eterno Aprendiz, 25/3/09.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola gente...
    A ver si alguien me puede decir si conoce algún seguro para animales que sea interesante tanto en coberturas como en precio...
    Seria para asegurar unos animales que hacen terapias en centros educativos, residencias de ancianos.. etc...

    gracias a todos...
     
  2. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Que es exactamente lo que quieres asegurar? Daños a los perros o daños causados por los perros a personas o objetos? Yo de ti preguntaria en algunas companias de seguros a ver si tienen un seguro que te conviene o si te pueden hacer una oferta a medida. Para Luka tengo el seguro de responsablidad civil para dueños de perros de AXA. Elegi Axa porque es donde ya tenia el seguro del coche, la agencia esta aqui en el pueblo y conozco a la gente :happy:
     
  3. Hola Zapador! Esperamos tu foto en "Asi somos nosotros"!
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    que es eso de asi somos nosotros?
     
  5. Un hilo que abrio Illy para que pongamos nuestras fotos y asi no tener que imaginarnos mas quien escribe del otro lado, lo subire para que lo veas!
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    joer...jajaja.. toy `perdidisimo siempre voy como las balas!!! por cierto.. nadie tiene asegurado su bicho<<<'?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    os leo detenidamente porque me interesa el tema tambien !
     
  9. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    El colegio de veterinarios de asturias tiene un segurro de responsabilidad civil conjunto para todos los perros con chip,o algo asi. Yo pago 12 euros por cada uno, porque no estan catalogados como razas peligrosas,y aseguran hasta 60000 euros.Pregunta en el colegio de veterinarios de tu provincia.
     
  10. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    mis animales estan cubiertos por el seguro del hogar... pero no para el tema laboral... por eso a ver si alguno sabe para pedir diferentes `presupuests que tal y como estan las cosas....
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823

    Hola Clavell,
    Sólo quería avisarte por si te viene bien, que aunque mapfre cubre caballos, te cuesta igual que federarlos, y con la federación te queda asegurado. ;)
     
  13. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    hola Koli!! pensaba que sólo cubría durante las competiciones... :icon_rolleyes:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    bueno muchas gracias a todos.. voy mirando y os cuento.. mientras si alguien sabe de algun otro sitio...
     
  15. Zapador no pones tu foto?