Así va el nuevo jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por M L, 10/1/06.

  1. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos.
    Por fin nos pusimos manos a la obra y estamos haciendo el nuevo jardín.
    Al final decidimos pintar la caseta en lugar de esconderla.
    [​IMG]
    Estoy pensando poner todos los rosales en el semicírculo. Aunque los colores son diferentes, no sé como quedará. Ya saqué los que estorbaban para hacer el camino, y no están mal. Queda uno al fondo, pero me da miedo sacarle de momento.
    No tenemos claro que poner en la parte de la izquierda, entre los dos caminos. Tenemos unos cordelinis en macetas, que no estamos seguros si ponerlos ahí.
    [​IMG]

    Para la parte de la derecha, hemos comprado plantas australianas, que algún día se verán, ja, ja. Hay algunas que me gustan pero no se dan bien en la zona. Habrá que jugar con lo que funcione.

    Por otro lado, con las nativas va a parecer un poco árido. Le tendremos que mezclar alguna otra planta exótica (como les llaman aquí)

    [​IMG]

    Tengo la ilusión de poner un árbol en medio de la zona de césped ¿pero cuál? esa es la cuestión. Me gusta el jacaranda, pero ya conozco lo sucio que es, porque hay uno en mi antigua casa. Un magnolio también me gusta, y los llorones de diferentes tipos, pero tendrá pleno sol todo el día. Hay eucaliptus muy bonitos, con flores preciosas, pero como que no le va el césped alrededor, verdad?
    Por cierto, la fuente la pusimos dentro de la zona techada. Para verla y escucharla cuando estamos sentados en el patio.
    [​IMG]

    Total, que lo más fácil ya está casi hecho. Ahora la cosa es ¿que plantar y donde? Ya os iré contando.

    Un saludo ;)
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: hermoso como está quedando tu jardin M L, !!!!! Felicitaciones!!!!!! :beso:
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    M L, Que guapo te esta quedando :razz: Y la caseta esta mejor asi que blanca hiciste bien ;) Aunque aun así como es tan larga yo me pensaria romper la continuidad con una trepadora....
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Aunque aun así como es tan larga yo me pensaria romper la continuidad con una trepadora....[/quote]

    Pues es cierto, se ve como mucha caseta, aunque mejor de este color que antes.

    Que mal hago eso de las citas.
    Como se ve que no te decidiste a tapar, por lo menos en las partes que no tengas puerta, podrias poner unas celosias de madera y sobre ellas las trepadoras que te aconsejen, asi como dice Olaya romperias la continuidad de ese "inmueble"
    suerte
     
  5. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Estoy de acuerdo con vosotros en lo de las casetas. Tengo 4 madreselvas esperando a que las plante, desde hace más de un mes. (Me hizo una ilusión encontrarlas)
    De todas formas hemos comprado algún arbolito nativo que pondremos al lado del "inmueble", si crecen lo que se supone a lo ancho y alto, taparán un poco.
    Es que esto de plantar así de nuevas, tiene su gracia. Parece que no va a crecer nunca.
    Entre las plantas altas que hemos comprado están, Frangipani , Hibiscus (2), y Grevilea.
    Teníamos que plantar también algo que subiera alto, pegado a la valla del vecino. Lo que pasa es que los Hebes están tremendos, y cualquiera los transplanta.
    Está comprobado que soy mala jardinera, me muevo por impulsos, porque ahora es el peor momento para plantar nada. Ya cuento con que se morirá parte de la plantilla. :cry: ¡que lo vamos ha hacer! Lo que sobreviva resistirá lo que le echen. :mrgreen:

    Un saludo ;)