Así va mi jardín, comenzando (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por joleisa, 15/4/12.

  1. joleisa

    joleisa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    venezuela
    espero les agrade lo poco que les puedo mostrar,
    aca esta una vista de la parte del jardin de cactus donde solo hay un cactus pequeño porque los demas se los comio el perro de mi vecina y estoy tratando de recuperarlo:(

    [​IMG]

    en esta se ve parte del lugar del espejo de agua y la cascada(no esta construida)
    [​IMG]

    aca se puede ver el circulo en composicion con la parte de los cactus, palma,oreja de raton, duranta y lochita
    [​IMG]

    en esta se ve la mitad del jardin en perspectiva

    [​IMG]

    espero valla bien apenas empiezo....saludos
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    Jolesia, ese jardín en pañales promete!!!
    Lástima que el perro de tu vecina sea tan glotón! :13mellado:

    Se vé mucho trabajo ahí, pero tambien se ben muchos resultados! El hueco para el espejo de agua y la cascada es bien grande! Nos puedes explicar como va a ser?

    Aguardo novedades! :happy:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    [​IMG]

    buenas formas, !
     
  5. joleisa

    joleisa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    venezuela
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    hola gom, valla q si he sudado peleando con la malesa y los perros :( claro que si dejame tomar mejores fotos y las publico, mil gracias por tu atencion, saludos
     
  6. joleisa

    joleisa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    venezuela
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    muchas gracias, saludos
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    en general cuando hacen estos dibujos con piedritas no me gustan nada, pero creo que cada caso es diferente.Este me gusta por el momento porque tiene algo artistico
    ,es como si pintases un cuadro
    veremos como sigue.!!
     
  8. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    Joleisa, bienvenida a este foro, estoy segura que aqui haran madurar tu jardin ;) . Tienes un gran terreno. La duranta es excelente planta, buena elección.

    De que estado eres?
     
  9. joleisa

    joleisa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    venezuela
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    hola gracias, seguro q si se q su ayuda sera provechosa, si el jardin te puedo decir es mas grande que la casa :meparto: la duranta me encanta estoy desesperada por que se desarrolle, gracias, soy de monagas, saludos
     
  10. joleisa

    joleisa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    venezuela
    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    hola llevo 8 semestres de arquitectura, no paisajista, pero me gusta mucho diseñar con formas organicas y que partan de un sistema de desarrollo continuo y discreto, las piedritas reflean la forma del jardin y limitan areas, siendo estas posiblemente reinsertadas en otro contexto, a fin de que avance su desarrollo y se vean resultados,si realice varios bocetos a mano, como dices cuadros para poder llegar a esto q como ves esta en pañales como digo, y hasta los momentos me gusta mucho, he aprendido a amar las plantas y a respetarlas como nunca con esta experiecia, gracias por tus comentarios, saludos.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: asi va mi jardin, en pañales todavia

    :razz: me alegro, algo veia en esto . Quizas se podria usar otro material para delimitar en lugar de las piedritas que considero un material poco interesante .Habria que buscar quizas, unos perfiles de acero corten que le darian un aspecto muy moderno a esto,siguiendo tus dibujos por supuesto.