ASOR, un saludo desde tu tierra (fotografías del Cerro del Chullo)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por victor-romeral, 11/2/05.

  1. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola, Asor:

    Te mando estas fotos tomadas ayer en el Cerro de el Chullo (2610 m.s.n.m.) en el límite entre Almería y Granada. Concretamente, el hombre de la foto está pisando territorio del término municipal de Bayárcal. No pude tomar una panorámica del mar almeriense porque, como verás, estaba todo cubierto, así que te mando una de los montes granadinos justo en dirección contraria. Un saludo:

    Víctor.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Psssss!

    [​IMG]

    TOC-TOC. ¿Os importa que pase y mire?
    ¡Anda! Pues me ha sabido a poco... [​IMG]

    ¿No hay más? ¡Lastima que no podamos ver el mar...!

    ¡¡¡Asooooorr!!! ... Nada, debe estar haciendo el crucigrama de Raxao ;)
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué ilusión Víctor!!!

    ¡Un regalito! Y con modelo y todo, guaaaaaaaaaaaaau

    ¿Sabes una cosa Víctor? Acabo de llegar de tu tierra, lástima que ha sido una mañana sólo, pero me encanta Granada y me ha encantado pasar tan cerquita de la nieve, ha hecho un día espléndido y resplandecía bajo el sol. No he llevado la cámara, lo siento.

    No me extraña que no se viera el mar, ayer tuvimos el cielo muy nublado, si hubiera sido hoy podrías haber visto Melilla :sonrisa:

    Muchas gracias, dile al señor de la foto que es muy guapetón ;)

    Rosa
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Susi, un crucigrama de Raxao...voy volando a...no acertar ni una :11risotada:

    Edito para contar que he visto ya almendros en flor, en el camino a Granada, ¡ya decía yo que estaba notando la primavera! :icon_biggrin:
     
  5. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:



    Sí, si has hecho el viaje por el interior, la verdad es que el paisaje es precioso, con la carretera siempre a pie de montes nevados.

    ¿Almendros en flor? Mal asunto....se van a helar.

    Sí, sí....mucho club de fans, muy guapetón...pero ese tío es de un espesoooooo. ¿Es que no se le nota en la cara? Ustedes ni caso, que el simpático y agradable soy yo. Un saludo:

    Víctor.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Pero el de la foto no eres tú? ¿Para qué quiero yo una foto de un señor desconocido? :roll: :11risotada:
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Que no Asor, que no será él, el de la foto está pisando territorio del término municipal de Bayárcal ¡pá que te quede clarito! y debe oler a chotuno y eso que no tiene cara de haber sudado mucho... que digo yo que seguro que Victor le ha subido a burro... perdón, quería decir a hombros :53silbando:

    Victor a mi me subes pero a la sillita de la reina... ¡a cada cual lo suyo! Y Rosa, tu le podrías echar una manita... que no le imagino mú resistente al amigo... y como te veo muy suelta en la cocina, también te encargas del habituayamiento :68comercubiertos:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pero bueno, Víctor, me mandas una foto de un señor desconocido y encima me dices que es espesito, pero espesito como decimos en Andalucía o espesito de neuronas??

    En cualquier caso gracias por el detalle, me alegraste la tarde y no le hagas caso a la Susi que es una listilla, quiere que la subamos a la sillita de la reina entre los dos y encima que le lleve alguna cosita buena de esas que hago. ¡Anda que no es lista la niña!

    Susi, besitos.

    Rosa
     
  9. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:


    Hay una forma muy cómoda de arrastrar "pesos muertos" que resulta mejor que llevarlos en sillita. Se trata de montarlos en un trineo, ponerle unas cuerdas al trineo y engancharlos a la cintura con un arnés. Ponerle también unas cuerdas alrededor del cuerpo a la "parásita" en cuestión y empezar a andar. Cuando se llega a la cumbre, se desata el conjunto, se le quita la escoba a la bruja y se deja caer todo por la pendiente más abrupta. Ah, y si tiene hambre, se le mete una piedra en la boca, así no chilla. De eso también se pueden hacer fotos.


    Espesito: con deciros que me enteré que el otro día le echó la bronca en mitad de un cyber a un pobre muchacho por no haber hecho nada malo... Es una larga historia. Un saludo:

    Víctor.
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cuenta, cuenta la historia, si tenemos tiempo :twisted:

    Tengo palomitas preparadas para cuando venga MariSusi a contestarte :mrgreen: :11risotada:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Asor, cuidado con las palomitas, he oido de ciertos ahogamientos accidentales... además creo que tu tienes mucha más practica que yo en utilizar vehiculos sin motor y en hacer "conxuros"...

    Vaya Victor, veo que sabes tratar a las mujeres, por eso las debes tener a montones .... pues que sepas que a los de tu calaña yo también puedo dedicarles unos buenos ratos, y sino fijate,fijate...

    [​IMG]

    Espero que no me hayan visto los vecinos :icon_redface:


    Yo "espeso" lo entiendo como sucio, guarrete, pero si además le añadimos lento de neuronas... entonces quizá de quien estemos hablando es de ti y que el simpático sea tu amigo el de la foto...
     
  12. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:

    Anda: ¡pero si ese cerdito de la foto es aquel que besabas en una foto que vi hace meses....! Pobre, seguro que hubiera preferido haber estado en cualquier chiquero inmundo, donde le hubieran alimentado y ajusticiado como Dios manda.

    Susana: aparte de Asor, ¿a qué mujeres te refieres? No recuerdo haber hablado de ninguna. Tan solo de un paquete infecto.

    Por "espeso" quiero decir: sesudo, que le busca las vueltas a todo, difícil de tratar y de entender...

    Asor, ya contaré la historia. Un saludo:

    Victor.
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué bonita es la amistad! :24revolcado:

    No seas antigua, yo vuelo con escoba a motor desde que me dieron el carné :icon_cool:
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si Victor, es ese amoroso cerdito, ¡que recuerdos! ...
    Tiempos en que era juguetón, mimoso y tierno conmigo, pero pasar tanto tiempo solo por las dehesas defendiendose de inciertos peligros han hecho de él un ánimal arisco y solitario, cuando me acerco a pasarle la mano por el lomo gruñe y mordisquea, ¡pobre! no reconoce una mano amiga ...

    ¡¡¡Cielos!!! y acabo de colgarle de un cinturón :9992aaaaa: ¡¡¡mi niñooo!!! perdón ¡¡¡mi cerditooo!!!
    Veís yo también tengo momentos de enajenación :11risotada:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sesudo? ¿Quien?¿tu amigo?... a ver ... para mi que esa palabra va a tener diferentes connotaciones, lo digo porque eso de pensar que es inteligente y sensato... pichi-picha... quizá si me lo presentas algún dia... pero pá mi que a simple vista no deja de ser un "tocapelotas" va a ser que no le conozco :53silbando: ...¡claro, es eso! pasale mi telefono a ver si solucionamos eso ;)


    que le busca las vueltas a todo, ¡¡Ay, le has daó!!! Ves, lo que yo digo, un "tocap...."

    Rosa ¿Sigue pendiente lo del papeo y el fiestorro en la playa hasta el amanecer, akuelarre incluido?¿Como se llamaba..? Es que no recuerdo en que mensaje hablabas de ello y tampoco sé si pusiste fecha...
    ¿Y lo del albergue?¿Y el submarinismooo??? ¡Dios mio, quieres acabar con nosotros de un plumazo!... a mi avisame con tiempo que tengo que practicar en la bañera!