Astromelias: ¿dónde comprar bulbos en Madrid o Toledo?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por pilar mogollon, 17/2/06.

  1. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    ¿Habeis visto bulbos de astromelias en algun sitio de madrid o toledo?
    os agradeceria me lo dijerais ,las he visto en Backer pero son carisimas.Un saludo
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Hola Pilar! ¿Has mirado en Leroy Merlin? por lo menos en el de Rivas tienen muchisimos, aunque no se si de astromelias, si me paso algun dia la semana que viene te lo miro...
    Pero me imagino que en algun vivero grande, tipo Jardiland si que los tendrán..

    Besos
    Cris
     
  3. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    muchas gracias hace tiempo no voy a leroy alli he comprado muchos de mis bulbos.Pilar
     
  4. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    he comprado en Portugal los bulbos de astromelias en Covilha en la sierra de la estrella;a muy buen precio.Un saludo
     
  5. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    un saludo a todos y a todas al igual que a ustedes me encantan las astromelias pero no he podido conseguir es un bulbo o rizoma? es familias de las lilys aqui en los biberos no la he encontardo asi como al leatrix, acapulco . solo las venden en flor cortada para ramo que lastima ojala tengan suerte. ya tengo su ficha tecnica que esta en infojardin.
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    El bulbo es muy parecido al de los liliun pero mucho mas pequeñito,mas parecido a las raicesde una cinta.Muchas gracias por desearme suerte.