Astros floridos

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Santi NY, 3/9/12.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
  2. qué maravillas Santi, especialmente el primero!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Santi, totalmente de acuerdo con Alicia, ese amarillo del primero esta de fabula

    saludos ch2
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    El primero es un Capricorne que le compré a Luis Bru por teléfono, y me envió un ejemplar del tamaño de una nararanja grande y en un estado impecable, como todo lo que tiene. Habeis visto al bicho en la flor poniendose las botas? :smile:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosas flores!!!! menudo baño se está dando !!!! esos bichitos verdes metalizado tambien se ven mucho por acá, serán avispitas? esa se está dando un fiestón:11risotada:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si el pecado capital de la gula incluye a los insectos, pero cada vez que miro la foto me entra hambre :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Ambos están muy hermosos pero la tonalidad del amarillo del primero es una maravilla.

    Felicitaciones y gracias por compartirlos.

    Saludos
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Las flores del A.capricorne para mí son de las más bonitas. Enhorabuena Santi, los tienes preciosos y las flores son una maravilla. :beso:
     
  9. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Muy Chulos tanto los Astros como sus flores!!!!! Muy interesante el A. Capricorne

    Un saludo!!!
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Se lo compré a Luis Bru de Agroideas y me lo mandó por correo. Todavia tiene cuatro o cinco del mismo tamaño, por lo que si quieres uno, llámalo sin miedo. Sus cactus son estupendos y totalmente saludables.
     
  11. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Preciosas flores...!!!, felicidades.
    Yo también soy forofa de Luis Bru :5-okey: :5-okey:
     
  12. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Que hermosos que estan esas flores, se ven muy bien esos astros, me imagino que ya estaras con el pincel (para polinizarlos) a ver que cosa interesante sale.


    saludos
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola saty, que maravillas de fotos, yo tengo alrededor ya de mas de 10 astro aun pequeño, ni han florecido ja ja ja pero al ver los tuyos me das esperanzas, bonitas floraciones gracias por las fotos las disfrute muchisimo viendolas un buen rato. bye
     
  14. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Me uno a todos los compañeros en sus comentarios y piropos.La verdad es que tienen razon.
     
  15. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    No pierdas la esperanza porque aunque la mayoria de astros crecen bastante lento, suelen florecer a una edad temprana.