Autocad, programa y figuras de árboles, arbustos, diseñar jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Gema., 11/3/03.

  1. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Hace poco hice un curso de autocad 2000. Aunque tiene la posibilidad de hacer un escritorio para guardar figuras que uno crea de forma personal ; he oido decir que venden especificos para dicho programa figuras de arboles, arbustos, etc para diseñar jardines. Alguien sabe algo?
     
  2. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Gema, te envío a tu correo privado unas plantillas que uso yo para mis proyectos en autocad. Espero que te sirvan.
     
  3. Guillem

    Guillem

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Maresme
    me las podrias enviar a mi? por favor.
    me serian de gran utilidad
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Guillem, te las mando encantado si me envías a mi correo particular tu dirección de e-mail, pues no sé cómo insertar en el correo el archivo desde Infojardín. El archivo ocupa 2000 Kb, y cuando se lo envío a Gema me los rechaza sistemáticamente, quizás porque no tenga disponible ese espacio en su buzón ¿Recibiste mi último mail de esta mañana, Gema?
     
  5. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Hola Diego! acabo de leer tu mensaje.
    Yo en esto de la informatica soy totalmente nula. No se si tengo o no capacidad .Ni idea. Voy a mandarte otra direccion. Bueno, mejor te envio un mensaje privado.
    Hasta ahora
     
  6. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    lo he recibido.MUCHAS GRACIAS
     
  7. Me gustaria saber como eliminar los márgenes que salen automáticamente al imprimir en el plotter con autocad 14.Espero respuesta.Muchas gracias por adelantado.
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Gema, miraté éstos enlaces por si te sirven de alguna ayuda.

    Diseño de jardines 3D
    :icon_arrow: http://www.databecker.es/framemain/software/446750/446750.htm
    Actualizado
    :icon_arrow: http://www.databecker.es/web/software/disenocad/diseodejardines3d.html
    Estudio de paisajismo y járdines
    :icon_arrow: http://www.entrejardines.com.ar/index.html

    Autocad,yo empecé a estudiarlo,por puro capricho y lo acabé dejando,menudo tocho de libro tiene para su manejo.El que hé de poner algo en práctica es el 3DStudio,que hace tiempo que no hago nada con él y se me acabará olvidando.Aúnque es mejor 3DStudio Max,no te parece?,Con éste último podrian salir unas imagenes de jardines muy bonitas.
    Ya me imagino un proyecto de jardín renderizado en en 3D.Wow.
     
  9. Los margenes se pueden configurar normalmente en el cuadro de dialogo de la impresora que sale al ir a plotear. Pero depende de la impresora, no solo del autocad. Seguro que tienes alguna lengüetilla q te pone "configurar papel" o "tamaño de papel" o algo asi; pues desde ahi podras decirle q te ponga margenes verticales u horizontales de medida que quieras. Lo que no se es si podrás eliminarlos del todo.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  10. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pues que casualidad...ando yo ahora mismo haciendo el Proyecto Fin de Carrera y no veas lo que me ha costado encontrar árboles, arbustos y plantas de deportes...bueno a ver si me podeis mandar también ese archivo del que hablais...
    os dejo aquí unas direccíones de sitios donde os podeis bajar bloques...

    - www.galiciacad.com
    - www.cben.net
    Estoy harta del Autocad...me duele la espalda... :(
     
  11. diegoBE

    diegoBE

    Mensajes:
    282
  12. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Muchas gracias Diego voy a ver si me puedo bajar unas mesitas de ajedrez... ;)