Avances y estado de salud de mi perro Hulk

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mariad58, 12/6/09.

  1. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Os propongo un nuevo hilo para hablar de los avances y el estado de salud de Hulk, vale?
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: avances de Hulk

    Buena idea, a ver si se pasa Toc y nos cuenta.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: avances de Hulk

    GENIAL!!!:52aleluya:

    Sabéis cómo sigue?¿?¿
     
  4. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: avances de Hulk

    Pues Hulk está perfecto,

    los puntos están secando muy bien, la medicación la toma bien y su comportamiento es el de siempre.

    Respecto al collar, pues obedeceremos a la veterinaria y se lo dejaré hasta el viernes que viene (le quitan el collar y los puntos) y pondré fotos. Sin embargo, ha conseguido chuparse los puntos con collar y todo y además el pobre perro se choca con todo y en los paseos se engancha con todo. Al final he decidido soltarle cuando llego a la zona de pistas y prados, y el perro va fenomenal. La verdad que no puedo decir nada más, ya que físicamente continuará durante 1,5 meses activo sexualmente (de hecho sigue con la mancha de semen en al punta el trozo, je,je), y con ganas de montar a las hembras.

    Al encontrarnos con perros, sigue oliéndoles como si nada, aunque varios perros se asustan con el collar y se ponen agresivos.

    Supongo, que la anestesia y todo el rollo de la operación, le han alterado, pues si es cierto que ha gruñido por primera vez, ya varias veces. (aunque mañana es su cumple 1 año, y quizá su temperamento cambie al hacerse adulto), Porque sería gracioso que al castrarlo se hiciera más violento verdad???

    os prometo contaros que tal, poco a poco y con fotos.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: avances de Hulk

    Me alegro que vaya todo bien.
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: avances de Hulk

    Hola Toc,

    La secreción que ves en la uretra no es semen, se llama esmegma y creo que no desaparecerá porque procede del interior del prepucio, no de los testículos.
    Y ya que nos ponemos con las "palabritas", por fin me acuerdo de comentarte que el que Hulk marcara los bulbos del pene no me parece tan bestia, Niko los ha marcado toda la vida en cuanto se ponía contento por salir o por algo.

    Por cierto, ¡gracias a tod@s por preguntar por Niko! :icon_evil: Si es que... así no se puede! Ya se sabe que el caso era de Hulk, pero han sido colegas de desweb... :(
     
  7. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: avances de Hulk

     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: avances de Hulk

    Para hacer la cita y que quede bien, tienes que fijarte en que tanto al principio como al final de la cita aparezcan los corchetes con el QUOTE y demás. Si quitas sin querer un corchetillo, ya no sale, es como cuando subes una foto, si no sale todo lo de IMG y tal, no sale la foto.

    Para poner vídeos yo lo que hagoes subirlos a youtube, y una vez que están ahí, tú le das al iconito de youtube de la ventana del mensaje; y dentro de lo que te sale, tienes que poner el enlace de la página de youtube en donde está tu vídeo. Pero no se pone entero, sólo se copia y pega a partir del último igual (=) hacia atrás, sin contar el igual.

    Hazte unos ensayos en el subforo de dudas informáticas, hasta que te salga.
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: avances de Hulk

    Ko a mis perros tambien se les marca eso que dices, me extrañó lo que comento Toc pero pensé que no sería lo mismo...¿Eso no se les marca una vez castrados?. Y sobre todo es cuando estan contentos como tu dices.
    Espero que Nico y Hulk no solo esten bien, sino que al menos Hulk, deje las escapadas pronto.
     
  10. Re: avances de Hulk

    Me alegro de que Hulk vaya muy bien!

    Toc, podrias poner una foto tuya en Asi somos nosotros?
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: avances de Hulk

    hola
    me alegro q hulk y nico esten progresando sin meyores incidencias en su post operatorio, :happy:

    saludos
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: avances de Hulk

    Leh tuvo que llevar el collar isabelino más de un mes.......y nunca llegóa a dominarlo!!!!:desconsolado:


    Me alegro qu Hulk esté bien! Y por la "agresividad" no te preocupes. En cuánto le quites el collar...listos. Sólo se siente inseguro!:sirena:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: avances de Hulk

    Muy facil. Vas a panel de Control, clicas en editar firma y te aparece el recuadro para escribir lo que quieras, pudiendo elegir color, tama~o y tipo de letra que aparecen en la parte superior. Lo que escribas, te aparecera en el siguiente mensaje.;)
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: avances de Hulk

    Creo que puso una pero de muyyyy lejooooosss.....:11risotada:
     
  15. Re: avances de Hulk

    Si la puso, ojala pusiera una mas de cerca para que ya no nos tengamos que imaginar al dueño de Hulk!