Ave del Paraíso está fenomenal

Tema en 'Ave del Paraíso o flor del Paraíso (Strelitzia reginae)' comenzado por yolinda, 29/6/06.

  1. NUBE

    NUBE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: Un Ave del Paraiso.

    Hola, yo tengo un ave del paraiso en el jardin, ahora en verano le da el sol casi todo el dia, no la riego mucho, dejo que la tierra se seque entre riego y riego, la abono siempre a principios de primavera con un abono de liberacion lenta y esta preciosa y me florece casi todo el año.
     
  2. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: Un Ave del Paraiso.

    que bien haber cuando nos pones fotos
     
  3. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: Un Ave del Paraiso.

    claro que si solo deja que me regresen la camara
     
  4. Alexandra de Carias.

    Alexandra de Carias. Aficionada a las plantas

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela-Suramerica
    Re: Un Ave del Paraiso.

    Hola Yolinda, vivo en Venezuela y aqui esas plantas se crian solas. La tuya se ve sana pero quizas necesitan estar en contacto con el sol (pero en clima fresco y bien regadas). Ademas creo que tu plantita pudiera necesitar un abono foliar. porque ellas, según mi experiencia,son de rápido crecimiento y al menos aqui dan flores todo el año. Tambien puede ser que necesite una maceta mas profunda donde su cebolla pueda estar mas cómoda para desarrollarse y sobre todo cuida que la tierra no se endurezca. Espero que esto te pueda ayudar. (UN DATO: sabias que todos las conchas de frutas y restos de vegetales crudos son un excelente abono? las pones en tierra y les das vueltas para que se mezclen bien y eso se los pones a las plantas);)
     
  5. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Un Ave del Paraiso.

    Oh Ana!!!!!
    Me ha florecido!!! Está abriendo una flor y lleva 4 más!!! Es increible! No te puedes imaginar lo contenta que estoy por haber seguido tus consejos, en cuanto abra mandaré una foto, estoy alucinando, con el tiempo que llevo esperando...! Estoy felicísima y no paro de mirarla:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: