Axolotes (anfibio) desovaron: ¿alguien tiene experiencia?

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por YOLANDA.M, 13/7/06.

  1. mis axolotes desovaron alguien tiene experiencia?
     
  2. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
  3. Re: axolotes

    muchisimas gracias:smile:
     
  4. sikomax

    sikomax

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina, Pergamino
    Re: axolotes

    Disculpen, pero no entiendo muy bien como funcionan los foros, y hace mas o menos una hora estoy buscando la forma de poder escribir un problema que necesita solucion con la ayuda de alguien..
    Yo tengo 3 Axolotes y a uno le paltan las patas delanteras!! Solo tiene las piernitas sin patas!!!
    Necesito que alguien me diga si este problema es mortal o no para un Axolote pequeño como el que tengo.
    Por este problema en sus patas, no puede agarrar el alimento que le ofrezco, y no puedo lograr que coma!!!
    Necesito que alguien x favor me ayude con este problema, y que me diga como puedo hacer para alimentar a este axolote para q no se muera siendo que me rechaza todo lo que le ofrazco!!!!
    X favor contesten a este mensaje como sea! Si lo quieren les dejo mi correo electronico que es ignacio_sr07@hotmail.com
    Estoy muy desesperado x salvar la vida de esta pequeña criatura asique x favor AYUDENMEE!!!!!!
    gracias...
    mi correo [insisto] es ignacio_sr07@hotmail.com
     
  5. sanpeipe

    sanpeipe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa valencia
    Re: axolotes

    hola sikomax ,no soi un experto, pero he criado ajolotes, sobre lo de los brazos no te preocupes comen igual lo primero que les crecen son los delanteros despues los traseros .los puedes alimentar con un monton de cosas larvas de mosquitos, lombrices ,peqeños peces,trocitos de pechuga ami melo comen de unas pinzas, ponselo delante i lo mueves ,ya veras pues son mui voraces ,animo, i a hacerlos grandes
     
  6. sanpeipe

    sanpeipe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa valencia
    Re: axolotes

    hola, yo estoi criando algunos,mas adelante suvire fotos ,lo primero que tienes que hacer, si han terminado de poner los huevos, es separar a los padres, ya que para ellos son comida. los huevos tardan unos 20 o 30 dias en salir ,ya veras como se va formando la larva.aunque esto varia en funcion de la tenperatura.es inportante que consigas alimento vivo ,tipo pulga de agua ,artemia ,o larvas de mosquito.en tiendas de animales puedes consegir algo congelado .pero sobre todo no te pases con la comida .yaque lo que no comen se convierte en veneno .a no ser que este vivo.tambien puedes ponerles algunos pequeños caracoles estos te ayudaran a comer restos y mas adelante les serviran a ellos de comida.suerte i a crezer.