Ayer tuve un sueño...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 17/2/10.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Me pasaba las mañanas sentado en mi silla rodeado de preciosos grussonis que me susurraban y acariciaban con sus rubias espinas y en ese momento :sirena: :sirena: :sirena: ......... me sonó el despertador y ale a trabajar:desconsolado: para hacer dinerito comprar algunos grussonis :eyey: y poder rodearme de ellos para acariciarlos y oír sus susurros
    227974
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    JAJAJAJAJJ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te comprendo vaya si te comprendo
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!! que bellas las imagenes de tus sueños!!!!!!!!!!!!
    te deseo que algun dia se hagan realidad!!
    saludos.
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Cuando más a gusto estas durmiendo tiene q sonar el despertador, q se le va hacer asi es la vida.
    Un saludo!!!
     
  5. hola Lenney,con "esos sueños" quien querrá despertar,espero algun dia se te haga realidad...por cierto es toda una chulada ese jardín lleno de asientos de suegra de quien es?...saludos:5-okey:
     
  6. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Lenney un consejo,cuando te vayas a la cama coje un saco y cuando sueñes con los cactus tu mete al saco aver si sales de el sueño con alguno;)
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    No ha habido suerte me he despertado con el saco vació. Pero si que lo he intentado pues las manos han amanecido llenas de arañazos y ensangrentadas, pero como te he dicho el saco estaba :9992aaaaa: :martillo: vació
     
  8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso es inconciente colectivo!!!!
     
  9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    La próxima vez que sueñes... invita por favor!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Ojo que con tanto pincho se puede convertir en una dolorosa pesadilla
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    con esa imagen quien no tiene bellos sueños:smile:

    a mi me facino:ojoscorazon:
     
  12. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    YO TAMBIEN HE SOÑADO CON CACTUS PERO NO RECUERDO EL QUE.pERO LO QUE SI ES SEGURO QUE TODOS LO DIAS DE SOLECITO EN INVIERNO Y PRIMAVERA Y EN VERANO POR LA MAÑANA TEMPRANO SACO MI SILLITA MI LIGHT Y A DIFRUTAR DE MIS CACTUS . MAÑANA SUBIRE UNA FOTO GENERAL DE MI PATIO.
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    menudo patio deves de tener Antonio...me lo imagino y uffff me dan ganas de tirar tabiques en mi casa y montarme uno interior ajajajjajajajajaa:smile:
    esperamos fotos
     
  14. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Mañana le veras lo pondre en dos fotos.Es casi como el de la foto de este hilo, no la he puesto `por que ya ha oscurecido y el fotografo en la noche es " como que no vale"
     
  15. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Expectante me tienes por ver esas fotos de tu jardín :5-okey: