Ayer y hoy me alegraron el día...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por monicainfo, 15/11/11.

  1. ...durarán hasta mañana?

    338514

    Y alguien sabe cómo se llaman? Vienen del vivero de Hansi, pero no le demos trabajo al maestro.
     
  2. :sorprendido: Una belleza!!! Es una Parodia, pero el apellido que se lo ponga el padre :11risotada: !!! Saludos Mónica :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    parodia microsperma y dura dos o tres días abierta, una divinura!!!!!!!!!!
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Mónica esa Parodia esta DIVINÍSIMAAAAAA!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Como para no estar contenta y saltar de la alegría [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enbuenahora Móni, disfrutalas muchísimo [​IMG][​IMG][​IMG]

    Te quiero mucho amiga :beso: :beso: :beso:
     
  5. :beso: :beso: :beso:

    Gracias por la ID, chamana:beso: Ya lleva dos, así que tal vez mañana vuelva a verla-
    La floración anterior (cuando la adopté en la expo) fue hace diez días. Seguirá sacando pimpollos?


    Yo también te quiero:beso: :beso: :beso:
    Y sé que estás tan contenta como yo con estos pinchudos que para mí, hasta tu llegada a mi foriamistad, no existían:beso: :beso: :beso:
     
  6. Que belleza Mónica!!!
    Felicitaciones!!

    :beso:
    Mar
     
  7. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi debajo de las flores hay un cactus? Pero con que lo riegas para que florezca tantisimo?
     
  8. Muchas gracias:beso:

    Sí, Santi, debajo de las flores hay un cactus.
    Así estaba hace una semana:
    338596

    Pero el mérito no es mío, sino de Hansi, porque lo compré en la exposición de cactus y suculentas de hace dos semanas.
    Yo , por ahora, sólo he contribuido con agua de filtro y el sol de mi ventana.
     
  9. Mónica, estaba por preguntar lo mismo que Santi!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    una belleza!!!!!!!!!
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Impresionante la cantidad de flores.... me encanto te felicito!
     
  11. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Hermosa Felicitaciones.Por suerte sus flores duran varios dias :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Realmente una belleza, buena compra :icon_biggrin:
     
  13. Gracias a todos!:beso: :beso: :beso:
    Pero las felicitaciones tienen que ir para el maestro Hansi.
    No se imaginan lo que era el stand!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Por desgracia, como no pensaba tener tiempo para ir, no tenía encima la cámara y a él se le arruinaron sus fotos.

    Miren ésta otra hermanita de color rojo. Así estaba cuando la compré hace 10 días y hoy están de vuelta a punto de abrir 6 pimpollos.
    338715
    338716
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru

    quiero, quiero y quiero:( :( :( :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Florence.Nature

    Florence.Nature CactusManiática.

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Glew, Buenos Aires, Argentina.
    Definitivamente las de botones rojos son las que más me fascinan x)