Ayuda con Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Alivit123, 31/8/08.

  1. Hola a todos. Soy nueva en el foro y todavia ando un poco perdida, asi que no estoy muy segura de que esta pregunta vaya en este foro, pero espero que podais ayudarme.

    Tengo un aloe vera y hasta hace poco estaba bien, pero hace una semana me he dado cuenta que debajo de las hojas tiene como unos bichos que no se si seran hormigas pero son muy parecidas de color negro y tienen como huevos amarillentos, y poco a poco es como si fueran pudriendo las hojan inferiores del aloe. Queria saber si hay algun remedio para eso o algun producto o lo que sea que me pueda servir.
    A mi hermana le paso lo mismo y no pudimos rescatar a su aloe asi que me gustaria poder evitarlo con la mia. No soy muy experta en plantas pero me gustan muchisimo.

    Muchas gracias a todos. Un saludo
     
  2. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Hola, bueno lo que puedo sacar como conclusión de lo que te ocurre esque puede ser que tenga mucha Humedad, creo, no es algo seguro, si pudieras poner unas fotos ahi podria ayudarte un poco mas, y por mientras podrias aplicarle algun desinfectante para plantas y tratar de no regarla tanto porque la Aloe Vera es una planta de poca agua, espero te vaya bien, Suerte.
    Bienestés.
     
  3. gracias. Intentare poner una foto en cuanto pueda y probare tu consejo :smile:

    muchisimas gracias