Ayuda con Burrageara Nelly Isler

Tema en 'Burrageara' comenzado por crisjord, 25/1/14.

  1. crisjord

    crisjord

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola! Soy nueva en el foro, aunque os leo y sigo vuestros consejos desde hace tiempo. Haber si alguien me puede ayudar y me puede decir que le pasa a mi planta. Tengo una orquidea en concreto una nelly isler k despues de acabar la floración me regaló un bulbo nuevo, la duda es que crece con las hojas muy arrugadas y no se porqué puede ser. Yo solo tengo phals y la cuido como ellas incluso esta en el mismo lugar. Alguien me puede decir si es normal? Se k no es el foro adecuado pero no he encontrado mucha información de esta variedad. Muchas gracias!
    [IMG ] HTTP:// SUBOIMAGEN.INFOJARDIN.COM/SUBIR / IMAGES / 52E2AF7A42DC7.JPG[/IMG ]

    Nose si de verá la foto.
     
  2. crisjord

    crisjord

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona España
  3. crisjord

    crisjord

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona España
    [​IMG]

    Lugar en donde está


    [​IMG]
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Crisjord, bienvenid@ al foro, en este link http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=54571&highlight=Consejos del amigo Turrusta verás los consejos básicos para que tu Burrageara crezca feliz, te adelanto que tiene lo que se llama hojas de acordeón, algo típico cuando crecen y les falta riego.

    Cuando tengas preguntas de Orquídeas que no sean Phalaenopsis, puedes postear en el foro general (está mas abajo, en la pagina principal del foro)
     
  5. crisjord

    crisjord

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona España
    Ok! Muchas grscias por la información y el enlace. La regare más que a las demás. :5-okey: