Ayuda con el diseño de un jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Mireia2, 8/5/13.

  1. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    No todo van a ser tus jardines sostemibles, tus graveras y tus formios tan sabidos... en la variedad está el gusto.
    Me acabas de llamar artista de forma indirecta lucerillo??? Es que no va contigo la ironia... no te pega!!!:meparto:

    Y no se si ha solicitado tu ayuda en concreto.......creo que es un foro libre... o no........ pero tu no te cortes mujer.... si quieres hacer un diseño, la chica encantada!!!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    deja ya cirera tus trejes y manejes.
    si señor alguien que maneja bien un programa puede ser un artista dibujando o pintando, lo que no implica que sea buena persona o que entienda de paisajismo y jardineria lo cual me consta.
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Menos chachara y sube el montajito de lomo! Ese tan elaborado que decías... 3009661857.gif
    O solo era publicidad barata? 641469.gif

    trejes? que son trejes»?

    3012658896.gif
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    se te vio el plumero gom, a vos y a tus amigos, yo no hable en este tema de subir ningun montajito, es en otro, te confundiste :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:los deschavaste por tonto que sos
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pero hijamujé! si no sabes hacer otra cosa! se dá por sentáo!!! :meparto:
    Montajitos de lomo, pal niño y la niña!!! Made in Guachi! 25861.gif
     
  6. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)

    [​IMG]
     
  7. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)
    Proponme tu estilo o lo que te gustaría hacer en mi jardín que a lo mejor me gusta mas que mis diseños! :happy: Que yo ya ves que todos se parecen mucho y algo distinto a lo mejor me gusta mas.
     
  8. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)

    Ahí te doy toda la razón. Paisajismo y jardinería de nivel zero!!!!!:smile:
     
  9. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Entonces el solado de hormigón, lo que has pintado de amarillo, no desagua la lluvia por ningún lado..... creo que eso es lo primero que se deberia tratar.
    Por eso te decia que mejor quitar todo ese hormigón, no solo hacer el agujero para un árbolito... te evitará problemas futuros.
    El agua siempre debe tener un camino de salida.. es mi opinión!
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño


    pos vale!!!! si lo dices por mi........ adios te vaya bien guapa!!:smile:

    Por cierto no dejes de leer mi firma el hilo UN DISEÑO MU PROFESIONÁ y verás lo que es bueno!!! :meparto: Y lee lo que escribe esa mujer.. que edita muy rápido.. ha cambiado las palabras que te ha dirigido... yo antes ya la habia citado.... tu sabrás...
     
  11. Mireia2

    Mireia2

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Girona (Cataluña)

    JAJAJAJAJ que no que pensaba que aguaribay me lo decia por mi nivel de jardineria. Como voy a decir eso a gente que me está ayudando.

    Bueno veo que esto se esta liando un poco.... y yo con las ironias que no me entero...

    Pero de verdad que no iba por ti :5-okey:
     
  12. [​IMG]


    La zona tiene ese canal al medio donde lleva el agua a la calle....bueno al tubo de desagüe,,,

    [​IMG]
     
  13. Pues yo sigo esperando el diseño de Aguaribay...:happy: me tiene mas intrigada que una peli de misterio.

    Ánimo Mireia, que solo es empezar. Luego va todo viento en popa.

    Si el diseño de Aguaribay tarda demasiado (suele pasar, por eso lo digo) seguimos con alguna de tus ideas. No te preocupes. Y una vez concretado el diseño es todo seguido, como el pasodoble.

    Cirera es una artista, aunque no hace falta que lo diga, no tienes mas que leer los hilos en los que ha ayudado.
     
  14. Mireia, te aconsejaría que si vas a usar madera para los bancales del huerto, mirases y eligieses los tablones, dependiendo de las medidas te condicionará el tamaño y forma de los bancales...
    Yo los compré en tiendas AKi, medían 240cm y para traerlos a casa en el coche pedía que me los cortasen a 160 +80 y sabiendo como quedarían los cajones organicé la zona....... (Que con la pendiente y lo complicado de acceder ahí no fué fácil)

    [​IMG]


    Si los vas a poner contra una pared, mejor que no sobrepasen el metro para trabajar desde un lado todo...
     
  15. Jara, por diosssss, estoy rallando el suelo con los dientes. Ten un poco de piedad.

    No tienes ganas de abrir de nuevo un hilo y poner tooooodas tus fotos?. Para deleitarnos un ratico. Y aprender.:beso: