ayuda con identificaciones

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por fvk1994, 29/6/12.

  1. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Hola, les agradeceria mucho si me ayudan a identificar unos de mis cactus.
    Aqui estan las fotos que espero sean suficientemente buenas para q' me ayuden.

    Mammillarias:
    7458356974_3a713c859c_m.jpg
    7458418394_7e30bb5732_m.jpg
    7458367522_0513276a40_m.jpg

    Opuntia:
    7458396230_377efbe3f3_m.jpg

    Formas monstruosas o crestadas:
    7458327230_b7c15407dd_m.jpg
    7458331850_2622f24e77_m.jpg
    7458336698_89615a2eaf_m.jpg

    Hatoria?:
    7458645020_4bef7642f4_m.jpg

    Ferrocactus?:
    7458512534_a1d5e7f59a_m.jpg

    Muchas garcias de antemano en lo que me puedan ayudar.
     
  2. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    1. Me parece una mammillaria gracillis me parece no soy tan experto aun en esto.

    2. Parece una mammillaria http://www.mammillarias.net/gallery/HIJK/Mammi_karwinskiana_ssp_beiselii o

    una de estas variaciones, pero te recomiendo esa pagina te los agrupa bien en cuanto a las mammi, cuando halle el nombre de la 3 que tambien la tengo te lo comento :icon_biggrin: la hattoria parece esa que le llaman "letra china"
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    La ultima de las formas monstruosas es una huernia crestada, los otros dos son cereus peruvianos.

    la hatoria , tiene pinta de rhipsalis cereuscula

    y el ultimo le veo mas cara de melocactus jejej
    saludos!!
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    la primer mammi quiza sea plumosa, el primer y segundo crestados son cereus peruvianos o jamacurus
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación: