Ayuda con mi futuro jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yainea, 4/7/08.

  1. yainea

    yainea

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Lugo - Galicia
    Ya me he estado los nombres que me diste Scirpus, y resultó que me encontré uno de los arbustitos que ya tengo en el espacio de la izquierda y que no sabía como se llamaba: symphoricarpos y que por cierto, cada año está más bonito y recomiendo al menos a la gente con clima parecido al mío: primero florecitas pequeñas de color rosa y luego bolitas blancas, por no hablar de las hojas que son preciosas redondeaditas. Bueno, que me han encantado en general, a ver cuales acaban dentro que el espacio no es tan grande para todas ;)
     
  2. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Hola Yainea,
    ¿que tal va tu jardin? ¿Has plantado algo?
    Cuentanos, si te apetece.
    Saludos
     
  3. yainea

    yainea

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Lugo - Galicia
    Hola scirpus (y a todos, claro!!),

    Bueno llevo una temporadita sin internet y ahora me conecto a ver el correo y me encuentro con el aviso de esta respuesta, que ilusión :smile:

    El jardín estuvo algo parado por los exámenes de Septiembre y por falta de inspiración, lo que hemos hecho ha sido el borde delimitador con el camino y con el fondo, de madera y este fin de semana pondremos la malla antihierbas y empezaremos con las piedras del camino.

    Lo que sí, siempre que he podido he estado mirando más fotos de jardines y ya tengo una idea más concreta de lo que me gustaría.

    Siento mucho ir tan lenta, en cuanto pueda subo un plano... a ver si me viene la inspiración, esto de hacer de "paisajista" es muy complicado, tenéis mucho mérito los profesionales xD

    Un saludo y muchas gracias por la respuesta
     
  4. gironaverda

    gironaverda

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    girona
    Hola Yainea, tengo ganas de ver como continua tu jardin. Ya se que cuesta su tiempo, yo estoy igual que tu, pero con muchas ganas.

    Por cierto, dibujas fenomenal!!! Cuelganos algun otro dibujo (que seguro que tienes alguno, eh!! Pillina!!) :52aleluya: