Ayuda Con mi inicio a botanista?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por 65hyn, 5/10/12.

  1. 65hyn

    65hyn

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    estados unidos
    Buenas
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tengo un duda que mi inquieta con un bonsai que me regalaron, y quiero saber que tipo de ficus es? si aguanta temperatura bajo 0 o farenheit ente 55-77? si se puede tener en un casa ? ("vivo en estados unidos New Jersey y el climas es frió y la casas tienen calentador.") y que tanta luz necesita?

    Necesito un ayuda antes de iniciarme en el mundo de un botanista como bonsaista gracias por su tiempo.
     
  2. Hola:

    No es un ficus, para mi que se trata de una carmona.

    Podrias empezar por leerte su ficha click,click, y luego si te queda alguna duda mas concreta la comentas ;)

    Salu2 y bienvenid@
     
  3. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Es una carmona. Suerte, pero morirá pronto. Y sobre todo, no tengas cargas de conciencia. Las carmonas nacen para morir jóvenes, son como los rockeros.
    Se mueren, son su sino. Vivirá contigo un año o dos, depués, un día, sus hojas empezarán a ponerse marrones y nunca más despertará.

    Que levante la mano el que tenga una carmona desde hace más de dos años.


    (Ya verás como alguno sale y me deja como el culo)
     
  4. 65hyn

    65hyn

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    estados unidos
    es decir que tarde o temprano no importa lo cuidados se morira
     
  5. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Jajajaja, menudos animos le das al pobre chaval :meparto:, se dice que es una especie muy delicada, yo nunca he tenido una a si que rspecto a eso no entrare en detalles, pero si los que llegan a carrefour, leroy y otras superficies an aguantado hasa 5 añitos mal viviendo no se por que no puede suceder... Pienso que todo depende del clima, yo le doy buenos cuidados a mis plantas y practicamente no he tenido problemas, sin embargo tengo un arce palmatun que esta penando por el verano que le a caido encima a qui en murcia, el pobre esta luchando por su vida y eso que no recibe ni sol directo. Como no se recupere en lo que queda hasta el siguiente verano dudo que aguante otra ola de calor semejante. Tambien tengo un manzano que a sufrido vastante aparte de las royas y pulgon que el pobre a tenido, incluso algo de araña roja, a sido atacado a diestro y siniestro por el verano murciano, es ahora cuando el pobre comienza a demostrar que sigue vivo. A si que poder se puede, todo depende del clima, como se adapte a el y los cuidados que reciba.
     
  6. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Sí, lo hará. Son un asco. Ya he enterrado unas cuantas. Además es que las muy putas se mueren en cosa de 3 días. Tienes una carmona fresca y lozana como una lechuga y en una semana tienes un palo.

    Pero no desesperes, sigue cuidándola, yo te lo digo para que no te agobies mucho cuando suceda. Que suderá.

    Vete comprando un Olmo chino. Ésos son su yang, el contra punto. Los olmos no se mueren ni aunque te lo propongas.

    Un saludo