Ayuda con Miltassia

Tema en 'Miltassia' comenzado por anaq, 12/10/06.

  1. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    hola a todos, resulta que compre mi miltassia hacen ya unos tres meses, pero estoy notando que los ceudobulbo se han secado y ello vinieron bien lleno le echo agua una vez por semana y cada dos dia rocio las hojas con un atomizador le da buen sol aunque el de la manana por una o cuarto de hora ayudenme por fabor ha tenia cuando vino flores dos vara solo queda una vara . auxilio
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Pon fotos

    Gracias.

    Miguel Angel
     
  3. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    gracia hopelin por contestarme pero es una igual a la que dice identificando foto no me acuerdo el nombre del quepuso eso perdona no tengo camara pero estoy desesperada anaq
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    anaq Hoy mismo he sacado del sustrato una miltoniopsis que ha resultado podrida por que tenía musgo entre las raices y el resto de sustrato de corteza. Lo que le ha guardado demasiada humedad y los riegos que daba para corteza han resultado excesivos. Si sospechas lo mismo de la tuya sacala del sustrato y revisa las raices. Si no tiene ese problema vuelvela a poner en un sustrato de corteza musgo al 60-40%. Con un suelo de piedras para que drene bien.

    Tengo otra que esta dando 4 brotes. Y me dan ganas de sacarla, pero como prospera bien la dejo ir creciendo. Y a partir de hoy cuando compre una orquídea de raíces finas, al llegar a casa la saco de la maceta e inspecciono raices para que no tenga que hacerlo cuando la planta esta casi perdida o perdida del todo.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel