Ayuda con patio en clima extremo en México

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por guadalupe uvaldo, 9/7/12.

  1. hola. soy de mexico vivo en una ciudad donde el clima es muy extremoso en estos momentos hace mucho calor llega a ver 44 grados y en invierno hay heladas quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi patio quisiera hacer varios espacios con muchas plantas pero no tengo idea de como acomodar he puesto algunas plantitas pero en linea recta y me gustaria saber como distribuir plantas macetas, piedras etc, para que se vea mas agradable. ojala alguien pueda ayudarme por favor.

    [​IMG]
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Ayuda!!!

    Hola que tal,seguro que si te pueden ayudar lo bueno seria mas fotos medidas y seguro que los expertos te pediran un planito.
    Ojala tubiera un trocito de tierra como el tuyo,ya veras como te queda precioso.
    Que mas cosas quieres poner?Solo plantas? Algunos sillones donde tumbarte?
     
  3. Re: Ayuda!!!

    gracias por contestar, pues si me gustaria poner bancas, fuentes y muchas plantitas. aqui pongo un plano que me hiso mi esposo haber si se entiende. es como esta en este momento luego tomo fotos para que se vea mas claro y espero puedas darme ideas.

    [​IMG]
     
  4. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Ayuda!!!

    Pues yo no te puedo ayudar mucho porque soy novata en esto,pero madre mia ahi puedes hacer de todo,yo pondria una pergola con trepadoras y debajo un sitio con mesa y sillones para tomar algo muy agusto,haria en un rincon un pequeño estanque que el agua siempre parece que relaja.
    Y muchas plantas y arboles y bufffff mil cosas.
    Seguro que te ayudan por aqui.