Ayuda con plantas, jardineras, macetas y decoración

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Margi, 19/5/10.

  1. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta ultima foto es el montaje que me hizo Aguaribay, con el consejo que regalase algunas crasas, me sabia mal deshacerme de las crasas, pero ahora he pensado ponerlas en la escalera y montar de nuevo este lado.
    Como veis en el plano he pensado poner 2 jardineras ya que la photinia en el maceton grande ya lo tengo (se puede cambiar de lugar).
    Tambien compre las que me recomendo Aguaribay como la salvia microfilia, un carex (bueno lo que veis en la foto y el plano.
    Gracias a todos:beso:
     
  2. Re: Me volveis a ayudar?

    Se me olvidaba lo que quiero cambiar es la parte de la derecha que toca el sol de tarde.
    Que no hay nadie por aqui?:desconsolado:
     
  3. Re: Me volveis a ayudar?

    Si se mira el plano es la parte de la izquierda:smile:
     
  4. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Me volveis a ayudar?

    Hola! yo te subo el tema y te deseo suerte. chao
     
  5. Re: Me volveis a ayudar?

    yo no s´´e exctamente qué quieres cambiar, porque lo que enseñas en la fotos se ve muy bonito y muy frondoso
     
  6. Re: Me volveis a ayudar?

    quiero cambiar donde estan las crasas.
    Voy a tirar fotos y vuelvo :cactus:
     
  7. Re: Me volveis a ayudar?

    esperamos, esperamos... tomando un café
     
  8. Re: Me volveis a ayudar?

    No he podido hacer las fotos porque no tenia bateria en la maquina, de todas formas, es la parte de hay varias crasas y bastantes tiestos, pienso que si pusiera la photinia donde esta y luego 1 o dos jardineras con otras plantas quedaria mejor,
    la ultima foto es un montaje de Aguaribay pero sobre lo que tenia.
    Ahora lo tengo como la primera foto, y en el plano he marcado la photinia y las jardineras o bien
    photinia, jardinera y otra maceta.
    Bueno decirme algo
    :desconsolado:
     
  9. Re: Me volveis a ayudar?

    boix nos hemos cruzado ja ja ja
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Me volveis a ayudar?

    Margi..a mi me disculpas porque no acabo de entender..me parece que lo tienes claro, pero si quieres que rectifiquemos entre todas, esperamos mejor a que pongas por lo menos un par de fotos mas de diferentes angulos...y un poco mas de cerca....yo ni con gafas distingo bien las crasas:-?
    lo que si parece que da sombra al lado derecho de la primera foto...desde que hora hace sombra?
     
  11. Re: Me volveis a ayudar?

    pues si, pero esta chica no nos pone las fotos! y no le podremos decir nada. Un beso a tod@s
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me volveis a ayudar?

    Hola MArgi!!,mi hada madrina de los cursos :beso: (cosas nuestras ehh)

    bueno no comprendo bien el cambio que quieres hacer como te comenta tambien Juzzo.
    porque no pones las fotos de mas cerca y vemos las crasas que sobran con las que haras el mercadillo. :meparto: a lo mejor se pueden re ubicar y no tienes que regalar ninguna!
    !
     
  13. Re: Me volveis a ayudar?

    [​IMG]
     
  14. Re: Me volveis a ayudar?

    Gracias a todos y perdonar por no enviar fotos , pero me deje el cargador en Barcelona y tuve que hacerlo con el movil y luego poner la tarjeta y reducir las fotos.
    Os mando mas fotos para que veais lo que tengo.
    (Haber si me sé explicar)

    Lo que no me acaba de gustar son el grupo de crasas de la foto, por ejem. el arbolito al lado de la photinia pienso que aqui tampoco luce (y como me dijo en su dia Aguaribay) 2 crasas iguales "crasulas ovata" tampoco.
    También veo este rincon muy de tiestos, quiza plantas grandes detras y delante 1 ó 2 jardineras, reduciriamos tanta maceta pequeña.
    ¿Y poner las crasulas una a cada lado de la puerta de la terraza?
    O sino como ya he dicho puedo poner una en el vestibulo de la escalera.
    No me enrrollo mas, qualquier sugerencia o cambio sera bienvenido.
    Lo dicho gracias por vuestro interes.
    :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es
     
  15. Re: Me volveis a ayudar?

    las plantas que tengo delante aunque no se vean bien son margaritas blancas 3 geranios y lavandas, peregil y una salvia microfila, tambien tengo un carex pero el pobre esta fatal tiene las hojas marrones y no crece ni que lo empujes.