Ayuda de urgencia

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Max Mederi, 23/12/13.

  1. Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda, tengo una drosera que tiene un tallo floral grande y otros pequeños, en el grande ya están unos botones que intentan abrirse pero no lo hacen por completo, quisiera saber si eso es normal o es por mucho sol o falta algo...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    En una o dos ocaciones parecían abrirse pero después como que se secaban?, quisiera saber si necesita algo en especial para aplicar para los otros tallos florales, es normal que sea tan largo el tallo?

    [​IMG]
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Parece ser qe ya se abrieron, las flores no duran mucho tiempo abiertas
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Las flores de las droseras permanecen abiertas de 1 a 5 horas, esta especie en particular solo dura 3 horas maximo
     
  4. En serio tan poco? Y como puedo hacer para polinizarles? Tengo entendido que pueden auto polinizarse.
     
  5. Los otros tallos florales son de las otras droseras pero creo que todas son una misma planta.
     
  6. Es normal que el tallo sea tan largo?
     
  7. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Esa drosera si puede autopolinizarce, y la característica de las flores de las carnivoras es que crecen lo sificientemente largas para que los inśectos polinizadores hagan su trabajo, y evitar que estos sean víctimas de sus trampas
     
  8. Se auto polinizan ellas mismo con ayuda de los insectos o debo hacer algo?
     
  9. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Tu por lo único qe debes preocuparte es por tener el lugar donde las sembrarás xD... De un botón puedes sacar unas 200 semillas, te recomiendo utilizar un molde para pastel, ya que macetas necesitará muuuuchas jejeje
     
  10. Es verdad, ahora que no tuve que ir a trabajar pude por fin ver a una flor abierta, gracias amigos.

    [​IMG]
     
  11. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Suerte! :5-okey:
     
  12. Huiliand1

    Huiliand1

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Puente Alto, Santiago, Chile.
    *o*
    qué bonitooooooooooooooooo!!

    :52aleluya:
     
  13. Muchas gracias, la flor es pequeña pero la cámara ayuda, pero la verdad a mi también me gusta mucho