Ayuda haworthia cymbiformis!

Tema en 'Haworthia' comenzado por fragio87, 4/4/12.

  1. Buenos días a todos, mi problema es que una de mis haworthias se estaba "marchitando" y cuando la saque de la maceta para ver la raíces me di cuenta de que no tenia!!!! es como si la planta se hubiese separado de sus raices y esta llena de nuevas plantulas en la base. Espero su ayuda, gracias!
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Una foto nos vendria de gran ayuda:5-okey: :5-okey:
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Eso es por la humedad.
    Pero si la dejas sin riegos una buena temporada, se recuperará fácilmente.

    Que la tienes en turba negra?
     
  4. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Se me olvidaba.
    Mantenla en exterior, en un sitio sombreado hasta que veas que tiene raices.
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Seria de mucha ayuda una foto
     
  6. A la mía le paso algo parecido, pensé que la perdería pues tampoco tenía raíces, yo la deje de regar un par de semanas pero en un post de haworthias me aconsejaron no dejara que se seque, y ahora la riego cada tercer día y ya esta en flor y con tremendas raíces igual tres hijitos que le quite uno tambien ya esta en flor, esto apenas en dos meses, son resistentes :smile:. Ojalá se recupere.
     
  7. La verdad estuve desconectado unos días, ahora la planta esta sin riego hace como una semana, pensé que podía ser por exceso de agua, ya que tengo todos los cactus y crasas bajo un techo de policarbonato, pero las haworthias están en la puntas y se mojan un poco cuando llueve, ademas de que en esta época del año empieza el frió en donde vivo. La tierra que tiene la maceta es mitad arena y mitad tierra negra.