ayuda me lo regalaron como bonsai?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por JAVIER58, 27/9/12.

  1. JAVIER58

    JAVIER58

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    PUEBLA,MEXICO
    hola,de favor alguien que me diga que tipo de arbol,flor,matorral es me lo regalaron como bonsai creo que los bonsai nadamas son arboles? pero necesito saber que especie es para asi cuidarlo
    no se nada de esto
    gracias
     
  2. JAVIER58

    JAVIER58

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    PUEBLA,MEXICO
    [​IMG]
    creo que aqui esta la imagen
    gracias
     
  3. Javier, yo no conozco mucho, pero te aconsejaria que si podes pongas unas fotos mas grandes y con mas detalles asi te pueden lo pueden identificar.

    Saludos
     
  4. chihuahua

    chihuahua Sergio Gomez

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Cd juarez. Desierto, Mexico
    Lo mismo que dice xDamianx... Si puede suba fotos con detalle de hojas, tronco, el sustrato etc...
     
  5. No se aprecia bien la imágen, pero creo ke es un arbustito de esos ke llaman botón de camisa, serissa phoetida, no soy nada experto eh, pero éste si es muy popular en el centro de México. Lo venden como bonsai en viveros y tianguis. No se si lo consideren bonsai o solo llegue a ser un arbusto...
    De cuidados creo ke será mejor ke te aconsejen los expertos. No kiero ekivocarme, asi ke mejor esperemos ke te recomiendan hacerle.

    Saludos!
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    como dice wilson, esos arbolillos generalmente son serissas o bien cupheas, claro que la foto no ayuda nada, pero podria apostar 50 pesos a que es una de estas dos especies
     
  7. JAVIER58

    JAVIER58

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    PUEBLA,MEXICO
    [​IMG]
    que tal estas compañeros,espero y sirvan para identificarlo
    gracias y saludos
     
  8. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    es una cuphea!! qien me va a pagar los 50 pesos?:13mellado:
     
  9. parece que fueran muchas chupeas o lo que sea
     
  10. JAVIER58

    JAVIER58

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    PUEBLA,MEXICO
    JAJAJA gracias,lo bueno que yo no aposte,jajaja entonces es cuphea,con ese dato,voy a buscar para saber como tratarlo y se les agradece todos sus comentarios y ya me empezo a gustar esto.
    saludos