Ayuda para adecentar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por luz, 2/4/08.

  1. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    PARA ADECENTAR MI JARDIN.
    Bueno, asi es como está. El año pasado se me helaron algunas de las plantas que tenía, (de esas que compramos o nos regalan solo porque son bonitas, sin tener en cuenta el sitio donde van a vivir), y unido a un cambio muy importante y poco gratificante en mi vida me deprimí y como consecuencia escribí un pos del que me he avergonzado mucho.
    Después intenté hacer una rocalla y lo que salió fue esto que veis, que más parece un rocódromo.. En verano estuvo muy colorista, todo con plantas de temporada, la verdad es que me ayudó mucho a subir la moral, pero en invierno está todo pelado y demasiado tristón. Ahora, visto con un poco más de objetividad encuentro que falta estructura, volumen y algo de color durante el invierno.
    Lo único que tengo claro es que quiero quitar el césped, porque no soy capaz de descastar los meacamas y no quiero utilizar herbicidas porque vienen muchos pájaros a picotear y podrían envenenarse..
    Pongo una fotos hechas desde el porche, que es lugar desde donde se va a disfrutar, y otras de todas las plantas que ahora hay, empezando por el jardin izquierdo.
    En cuanto al “plano” por favor no reiros, participar en este foro incluye tener buenos conocimientos de informática y me sonrojo al confesar que apenas me defiendo en Internet. Por eso simplemente lo he dibujado y después fotografiado De todas formas, si os parece que soy demasiado torpe pues….con no contestar es suficiente.
    Gracias.Saludos a todos
     
  2. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
  3. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    ¿PORQUE NO SE VEN LAS FOTOS?

    Me siento un poco mal, de lo poco que me manejo con el ordenador.
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    No te apures, todos hemos empezado así.

    Por qué no pruebas a emplear el [​IMG]

    Picas ahí que está encima de la ventana en la que estás escribiendo, le das a browse para buscar la imagen en tu pc, subir foto, le das luego a copiar y a continuación a pegar.

    Si es demasiado grande el archivo, tendrás que reducirlo y también te lo suele avisar y te da una herramienta para poderlo hacer.
    Suerte.
     
  5. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Luz, te ayudo con las fotos. A través del botón subir imagen sigue las instrucciones y si tienes dudas en el foro de pruebas y dudas informáticas tambien te pueden ayudar. He tenido que reducir la última un pelín ya que se pasaba del límite. Mucha suerte :5-okey:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Gracias moscosqui, la verdad es que cuando no se sabe las cosas mas sencillas suponen un gran trabajo. Voy a intentarlo según tus indicaciones.
     
  7. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    ¡Albricias Naia!. ¡Se ven mis fotos!. Gracias.
     
  8. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    No he visto ningún plano en tus fotos. Cito tus palabras ya que yo no tengo buenos conocimientos de informática pero sí interés por hacerme entender, así que creo que para participar en un foro lo único que hace falta es interés y tú lo tienes, sigue las instrucciones de Moscosqui para subir las fotos, verás que es más sencillo de lo que parece y poco a poco te irás defendiendo y sino pregunta que siempre recibirás ayuda. ;)
     
  9. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Bueno, llevo un buen rato intentandolo y no he conseguido subirlas.
    Ahora tengo que dejar el ordenador, además me he puesto nerviosa porque no lo consigo, pero me prometo a mi misma que lo conseguiré.
     
  10. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Llevo un rato intentando subir las fotos como me dijeron ustedes con "Subir imagen", pero no se donde las sube que no las encuentro. los pasos que he dado son:
    -subir imagen -examinar (selecciono) -subir foto
    y aquí es donde ya no aparece nada, sí, al ratito me sale el recuadro subir otra imagen, pero ¿donde está la anterior?
     
  11. Miriamivette

    Miriamivette

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Luz, lo mismo q pusiste, esa direccion lo pones entre [​IMG] y te salen bien.
    Seria asi: [​IMG]
    Mira la primera, http://img174.***/img174/396/general1ec5.jpg
    a esa le pones los brackets q te puse y queda asi:

    https://img174.***/img174/396/general1ec5.jpg
     
  12. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Luz, es en este recuadro donde te dice subir otra imagen te sale las siguientes líneas:

    1. Haz clic en la frase; pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar
    img la frase que te salga img

    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.

    Lo que te sale en rojo (a ti se saldrá más largo) es lo que debes copiar y pegar en el recuadro de las respuestas, si no me explico envíame un mensaje privado o pásate por el foro de pruebas y dudas informáticas, saludos ;)
     
  13. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    https://img127.***/img127/2990/i5cn1.jpg

    http://img127.***/img127/7158/i4ft8.jpg

    http://img507.***/img507/2909/i6sj1.jpg
    Todas estas fotos, hasta aquí, corresponden a las plantas del jardin izquierdo, que en el plano aparecen numeradas así:.
    1- Enredaderas de hoja pequeña.
    2- Adelfa. Creo que está medio helada
    3- Madreselva
    4- Lupinos. Están debajo de la madreselva y ahora empiezan a renacer.
    5- Acebos
    6- Acebo variegado
    7- Cineraria.
    8- Juniperos
    9- Nandina
    10- Brezo
    11- Pieris
    12- Cespitosa
    13- Potinia
    14- ¿Cipreses?.
    15- Agracejo
    16- Rosal. Encerrado en un botellero.
    17- Festuca
    18- Lirios
    19- Lavanda
    20- Tomillo limón. Recien podado.

    Ya se que es un pourrí sin orden ni concierto, pero eso es precisamente lo que quiero, reordenar todo este desbarajuste.
    https://img127.***/img127/4439/planonuevo002dt0.jpg
     
  14. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: YO TAMBIEN PIDO AYUDA........

    Gracias chic@s, vuestros mensajes han llegado mientras estaba escribiendo y los veo ahora. vuelvo a intentarlo.
    estas dos que han llegado las subí con ImageShack. pero veo que el plano es demasiadpo pequeño
     
  15. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON