Ayuda para crear un jardín desde cero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por fersago, 29/4/08.

  1. fersago

    fersago

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    templado comitan chiapas mexico
    Hola, envio cordiales saludos a todos los del foro desde el sureste mexicano..
    e tenido la fortuna de encontrar esta pagina k me parece mas k excelente. ;)
    el motivo es que tengo un espacio de terreno en casa que deseo transformarlo como jardin sinceramente tengo poco conocimiento de como crearlo, diseñarlo darle imagen, adjunto fotos para k vean como es k el terreno. :sirena:

    cuento con un horno ( barbacoa ) k eso kiero k sea mi desayunador sin deshacerse de el, y tambien tengo un arbol de mora con muchas decadas de edad. k tambien kisiera darle otro toke.
    dos arboles pekes de 3.5 mts de alto de sidra y naranja :ojoscorazon:
    2 piedras esteticas, 2 troncos de madera rollisos, y una banca.
    cabe mencionar ke el techo del horno lo kiero convertir a techo de bambu.

    el terrreno es rectangular y mide 7 mts de ancho x 22 mts de largo, y es en la parte de atras de la casa.

    mi idea rustica es: hacerle un camino en el centro curviado y a tres cuarto de los 35 mts de fondo poner una piedra-fuente peke. rosales, otro peke espacio de estar. y sembrar cesped. y al fondo del terreno en la pared ponerle piedras incrustadas y fuente.

    envio mi idea, asi como tambien fotos reales del teerreno como esta ahora.
    Agradesco la atencion ke le daran y les envio un afectuoso abrazo.

    Atte. FERSAGO. Pd. Viva La Naturaleza.
     
  2. Re: Ayuda para Crear un jardin desde cero

    Hola, las fotos no aparecen por lo que es muy dificil ayudarte.
    En cuanto las pongas verás cómo gente que sabe mucho de esto te da buenos consejos.:razz:
     
  3. fersago

    fersago

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    templado comitan chiapas mexico
    Re: Ayuda para Crear un jardin desde cero

    Gracias amiga te agradesco no se k paso con el sistema pero si las subo y espero k me puedan ayudar. al igual k tu.

    Disculpa tu tienes fotos de tu jardin ?
    saludos
    fersago

    aka estan las fotos del terreno mil gracias x sus respuestas un abrazo.
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Ayuda para Crear un jardin desde cero

    Te he contestado en el otro hilo que has abierto, espero que te sirva de ayuda, si no, vuelve a preguntar.
     
  5. Re: Ayuda para Crear un jardin desde cero

    Hola Fersago, hay fotos de mi jardín en este mismo foro en el hilo que abrí con el nombre" jardín en Asturias".
    Hasta pronto y suerte con el tema de las fotos, yo también tuve problemas al principio para subirlas.:icon_rolleyes:
    En el foro de problemas informáticos tienen buenos consejos:profe: para solucionar los problemillas que nos dan las fotos.
     
  6. nesvia

    nesvia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Ayuda para Crear un jardin desde cero

    Hola fersago,
    Veo que tienes un terreno alargado parecido al mío.
    Si quieres, mira mi jardin, que a lo mejor te puede dar alguna idea.
    Es "mi jardin dos años despues".
    Abrazos