Ayuda para decorar azotea en la Costa Brava

Tema en 'Decorar azoteas con plantas' comenzado por natura, 17/11/08.

  1. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Estoy intentando hacer un plano con una distribución en paint. Nunca he utilizado el paint, así que no sé qué tal me saldrá ... Sigo insistiendo. ;)

    A ver si, cuando me salga con la mía con el plano, puedo hacer algún montaje con alguna de las fotos.

    De momento, me centraré en la zona de comidas, que es la que tengo más o menos decidida en cuanto a distribución. Veremos qué tal sale el asuntillo. Estoy sudando ya, y medio bizca de tanto mirar fijamente al monitor ... :11risotada:
     
  2. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    He hecho mis primeros pinitos con el paint. Está un poco chapucillas, pero para empezar a ver alguna idea, creo que será suficiente. Queda muchísimo trabajo por hacer, pero poquito a poco se llega lejos.

    Aquí tenéis mi obra. Espero que se vea mínimamente bien. Según salga, me atrevo con las fotos ... :smile:

    ok7b7n.jpg

    Creo que sí se verá algo ...

    Ya podéis seguir criticando, o dando ideas, o modificando cositas. Tenéis mi permiso. ;)
     
  3. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    He estado probando con una de las fotos, pero ha salido tal churro que lo he mandado directamente a la basura ... :icon_redface:

    Cuando vayamos perfilando más las cosas, tal vez me anime otra vez. Por hoy ya he tenido más que suficiente. Mira que pasarme el día de fiesta haciendo dibujitos ... :icon_rolleyes:
     
  4. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    2l9gqys.jpg

    Revisando el hilo, se me ha ocurrido que, ya que algunos me aconsejáis cambiar el color de las paredes, ¿qué tal quedaría algún color parecido al de la pared fea del fondo? Así no se vería tanto contraste de color, y además de tapar la pared con el bambú (a la espera de alguna idea mejor) quedaría bastante más disimulada, al no haber tanta diferencia de color entre la mía y la de los vecinos.

    El color sería dentro de esa gama, pero tal vez un poquito más subido. ¿Os parece? Creo que podría quedar bien. Un color tostadito, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, pero más bien tirando a claro.

    Venga, que espero opiniones. No os cortéis ... :smile:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Yo no me voy a cortar y pienso sinceramente que te quedaría mejor que el rosa que tienes.

    En caso de duda un crema clarito o blanco sencillamente. Incluso te parecerá más grande toda la terraza y las plantas resaltarán el doble.
     
  6. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Gracias por tu sinceridad, Moscosqui.

    El blanco lo descarto, porque es el color que tenía antes que el rosa actual, y cuando le daba el sol deslumbraba bastante, y era molesto. Me gusta más la gama de los tostados.

    Y en cuanto al color que hay ahora ... consulté con las niñas, y una dijo el rosa y la otra el amarillo. El amarillo me pareció un contraste demasiado salvaje con el color terracota del suelo, así que ... ganó el rosa. Reconozco que el tono no es el más adecuado. Tendría que haber sido menos estridente, como más "seco". No sé explicarlo mejor ... :icon_rolleyes:
     
  7. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    a mi no me parece mal el color que tienes,
    pero un color que me encanta para sitios grandes es el color que tiene remo en el muro de su jardin. Y por cierto recuerdo haber visto también esos colores granates en alguna terraza y quedaban preciosos.
    Si a la tarde tengo más tiempo miro por el foro a ver si encuentro esa terraza que te digo.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Natura
    Los niños pueden decidir cosas de niños pero en cuestion de colores mejor tomar la delantera.son tremendos, las niñas con sus mundos rosas,aun no tienen una estetica adulta,eso requiere maduración.

    Estoy con moscosqui, no me gusta ese rosa.
     
  9. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Gracias por tu sinceridad, Aguaribay.

    No me molesta que déis vuestra opinión francamente. Es más, prefiero que digáis lo que pensáis porque así se pueden mejorar las cosas. Si no se dice lo que no se ve bien, no se puede mejorar, ¿no?

    Saludo a Itsasne, que fue la primera en criticar el color de las paredes, aunque no fue en este hilo. Un beso, Itsasne. :beso:
     
  10. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    pues natura, no le des más vueltas, si tu misma no estás convencida, ¡a pintar tocan! ahora hay que decidir el color....

    de todas formas encontré la terraza que te decía, pero me la recordaba con los muros más granates y resulta que es un color parecido al que tienes tu, pero lo combina con blanco. Bueno te dejo el enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=47008


    [​IMG]
    como ves combina blanco y rosa y el efecto a mi gusto es mejor, es otra opción para no pintar tanto
     
  11. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Gracias por molestarte en buscar el hilo, Celna.

    el color es parecido al que tengo yo, pero creo que es algo más oscuro. Es más la idea que buscaba al pintar la azotea, pero me salió el color demasiado "vibrante" o ácido. Es que como ves la muestra en un cuadrito chiquitito cuesta mucho imaginarte cómo quedará en la zona que quieres pintar.

    Igualmente, ya que le voy a dar un cambio importante, me apetece cambiar el color, para que el cambio sea más notable.

    Por cierto, nadie ha comentado nada de mi planito en paint. ¿Qué os parece? ¿Me ayudáis a completarlo? ¡Venga! ¡Se permiten críticas! :smile:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    natura..el concurso esta por terminar y tendremos tiempo para tu planito., ademas un tropel de nuevos diseñadores esta en camino .!!
     
  13. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Gracias Aguaribay. Esperaré impaciente ese tropel de nuevos diseñadores. :smile:

    No he seguido el concurso, pero entraré a echar un vistazo, a ver a qué diseñador puedo contratar ... ;)
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    y tambien tu voto tendra su peso.
     
  15. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Ya voté. Hace algunos días.

    En cuanto se os pase la resaca del concurso y de la fiesta que organizásteis espero que os acordéis de mí. :smile:

    Feliz domingo. Y felices fiestas. Ya queda menos. ;)