Ayuda para elegir plantas para terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por leoncrema, 20/5/13.

  1. Hola.
    Tengo una terraza en un sexto piso exterior y orientada hacia el este de manera que recibe pocas horas de sol directo por la mañana. ¿Qué plantas pueden ir bien?
    También me gustaría poner algún arbol ya que tengo una macetón grande para ello vacío.
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    podrias poner fotos de la terraza? asi seria mejor decirte que le viene bien
     
  3. palomo79

    palomo79

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Dónde tienes la terraza? Yo no creo que te pueda ayudar mucho pero sin saber dónde vives... jeje
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Bienvenido al foro Leoncrema !!!
     
  5. Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y te ayudemos en lo que podamos.
     
  6. No puedo subir fotos con el movil....no se por q no me deja.
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    intenta usar la herramienta de bajar la resolucion. al costado de subir imagen, hay un cuadradito que te permite achicar la foto. Ponla a unos 600 a 800 a ver si asi te deja.
     
  8. El problema es que al pinchar en el enlace de seleccionar archivo despues de pinchar en subir imagen....no me abre la carpeta de la galeria.....no abre nada....no se por que.
    Bueno el caso es que mi terraza esta orientada al este asi que tengo sol directo durante la mañana y sombra por la tarde,