Ayuda para embellecer mis balcones

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por ibianis, 23/3/10.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    como pintas, o mejor dicho CON QUE pintas las jardineras de plastico que se ven tan chulas???
    este arreglo con helechos en la ventana, a mi me encanta...es el que te comente!
    [​IMG]
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Buen día amigos

    Hola Juzo...

    creo que es la combinación perfecta...son muy comúnes y sin grandes exgencias...

    Gracias linda

    :5-okey:
     
  3. Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Me paso por este hilo porque vi que era de balcones...jajaja Ibi hola que taaaaal!! esa ventana que pone Juzo es chulisima, yo la habia visto en el hilo de " ventanas floridas" y me llamo la atencion. Un besico.
     
  4. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    ESTERRRR....:52aleluya:

    QUE ALEGRÍA....no te me pierdas...

    BUENO NENES....el montaje de las jardineras....helechos, cóleos y alegrías...tal vez meta una que cuelgue...es inevitable para mí ser sencilla ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La pinturita de las jardineras era de una pintura que me sobró...no tenía mucha así que me quedó "rústica" :11risotada:

    Creo que voy a montarlas ahora...de casa a mi Agreste, hay unas 2 horas...

    :5-okey:
     
  5. Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Joe, Ibi, a si esta todo abotinchao, jajajaja, pero seguro que cuando las planates bien y las ubiques al sitio respiraran y te lo agradeceran, jajaaja.
     
  6. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    HOLA AMIGOAS

    FELIZ DOMINGO...

    Ya se hizo la tarea...

    DE LEJOS....HACÍA UNA TARDE BELLA...EL SOL ERA IMPLACABLE

    [​IMG]

    [​IMG]

    EN EL BALCÓN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    RESULTADOS SEGÚN ITA ;)

    1. LAS PLANTAS NO SE VEN (ten paciencia :icon_rolleyes: )

    2. LA FACIA ES MUY ANCHA...CREO QUE ES POSIBLE APROVECHAR Y COLOCAR MACETAS...

    3. TUVE QUE PONER POTECITOS ENTRE LOS BALAUSTRES PARA TAPAR EL LÍO DE ALAMBRES QUE TIENEN LAS JARDINERAS..PERO SE VÉ BIEN.


    4. LO QUE USTEDES DIGAN

    BUENO VIENE EL OTRO BALCÓN...QUE SI ES EL DOBLE YA QUE ABARCA TODA LA LONGUITUD DE LA CASA

    :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    HOLA ESTER...

    Me encantó esa palabra...es sinónimo de apretujao :meparto: ... eso era solo el montaje... ya in situ les dejé su espacito...aunque sé que los helechos son bien invasores...sin embargo las alegrías son poco exigentes de espacio...

    Espero tus críticas linda...que nos falta el otro balcón :52aleluya:

    :5-okey:
     
  8. Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    ibianis, se ven muy bonitas, y en cuanto las alegrias crezcan un poco más estará precioso- Me gusta :5-okey:
     
  9. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Ibianis, ¿como estas?, veo que has trabajado rapido, me dejaste :sorprendido: FELICITACIONES:beso:

    En cuanto a las plantas ya creceran y se notara el volumen que tanto deseas, el alambre lo oculta con un poco de pintura blanca mientras crecen los helechos.

    Ahora observe sus plantas, la evolucion, vigile que todas esten contentas en su nueva maceta, cuantas horas de sol reciben, etc. Algo que se me paso es colocar dentro de la maceta "malla de concha de coco" de las que traen las jardineras para colgar, para que no se salga el abono por los drenajes.

    Vigile tambien que la maceta no sea demasiado pesada para los sujetadores caseros, recuerde que al regar se hace mas pesada.

    Bueno amiga mucha suerte, nos leemos despues de semana santa.:beso: :beso:
     
  10. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    MUY BUENOS DÍAS

    HOLA BLANCA, BIENVENIDA ;) Gracias por tus buenos deseos

    HOLA YARITA :beso:

    YO APUNTO TODITO,

    Lo bueno de los balcones es que en invierno le cae el agua de lluvia (no muy bueno para los que balconean :11risotada: ).

    Bueno, los sujetadores caseros son una tanda de alambres entrelazados entre el plástico, que es bien fuerte, y la mampostería...eso sí, los pintaré de blanco como bien dices.

    Lo de la fibra de coco nos queda de lección para los otros trabajos .

    Que le vaya bien y descanse que se lo merece :beso:

    :5-okey:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Ibianis que bonito te quedo !!!
    te preguntaba por el "tipo de pintura",, porque me gustaria darle un brochazo a las mias;)
    ...no hay mucho sol pa' los helechos, no?

    pero el look a mi me gusta!
    :beso:
     
  12. Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    Juzo, ahi los helechos a la Ibi se le van a poner "tos" amarillos, jajaja. Pero sera un color mas en esa casita que parece de cuento...es monisima...
    Y hablando en serio yo he visto helechos en jardines a pleno sol, y...estan amarillos si, pero ahi estan que remedio...
     
  13. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    HOLA AMIGIS...

    ESTER, JUZO....GRACIAS.

    El clima ayuda a que los helechos estén regios...tengo cola de pescado hecho un matojo. Lo crítico es en la estación seca, es deir..ahorita, pero el resto del año está el cielo tapado y las lluvias abundan...ahora les digo algo...si se portan mal, pos los saco y van pa´ la sombra de los árbolitos :13mellado:

    :5-okey:
     
  14. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    MIENTRAS ESPERO QUE EL BOLSILLO SE LLENE Y LLEGE EL FINDE, HE PENSADO EN EL DISEÑO DEL BALCÓN, PERO EN SU INTERIOR. Pensé ponerlo en el hilo de balcones, pero creo que no va al caso...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La mueblería debe ser impermeable...porque en invierno se moja toda y a cada rato :icon_rolleyes: ....

    Voy a ver que reciclo de casa :13mellado:

    :5-okey:
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ME AYUDAN A EMBELLECER MIS BALCONES?

    que bonita todas las fotos !,
    si no estas muy cerca del mar, los muebles de metal (yo los tengo) van de fabula!
    si estas cerca del mar, yo particularmente los usaria de plastico o de madera!
    ...en cuanto a los helechos, si en la temporada de lluvia claro que estaran en su salsa....pero ahora:-? tienes que estarlos mirando, asi no tienes un disgusto!

    y no seas vaga, subete un planito de la terraza, donde esta la puerta etc y asi te ayudamos a incorporar los muebles y el resto de las plantas!
    :beso: