Ayuda para hacer un bonito patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por flordecera, 25/2/14.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola amigos, llevo años visitando este foro y colaborando en lo que puedo. Mi propuesta es que me ayudéis a hacerme un patio interior que prácticamente no le da el sol mas que en pleno verano a mediodía , las medidas son 2,85 de ancho por 2,70 de largo, prácticamente cuadrado, quiero poner una mesita y 2 sillas para desayunos o cenas, puesto que da directamente a la cocina con una gran cristalera y una puerta , a la izquierda hay una ventana que da al salon y a la derecha la ventana del lavabo . Os pongo alguna foto para empezar a trabajar algunas ideas. esta cristalera da a la cocina[​IMG]
    esta ventana da al salon [​IMG][​IMG][​IMG] esta parede es de 3 pisos de altura da al vecino, [​IMG] la parede de la derecha da al lavabo tiene una ventana y al fondo ese tubo que se ve a media altura es la salida de la secadora.
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Hacemos un bonito patio?

    Esta es una vista desde la terraza, [​IMG]
    espero ideas, y mientras tanto pondré fofo de las plantas que tengo, y pensando como pinto las paredes, tengo que aprovechar estos días que estoy de baja por operación.
     
  3. Re: Hacemos un bonito patio?

    ¡Hola Flordecera! Como dices que quieres poner mesa y sillas ... ¿que tal si pones jardineras en las esquinas? Hay una imagen que he visto, no se donde, pero que, cuando la encuentre te la paso, así te quedaría el centro libre...
    Voy a buscarla ...
     
  4. Re: Hacemos un bonito patio?

    ¡La encontré!

    [​IMG]