Ayuda para hacer un gran jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Carbayona, 23/11/10.

  1. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Continuo con la lista
     
  2. Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Tranquila, lo del ordenador se controla enseguida...como convencer al marido, un montajito y...hecho¡¡¡ :smile:


    ¡¡¡Y con esa cantidad de árboles gratis???..Ta hecho ya mismo¡¡¡

    Haznos las fotos desde más atrás, que se vea la casa y el camino, desde distintos puntos y a ser posible pones esos puntos en el plano.
    Estaría bien que nos dibujases en el plano el puente de la autovía.
     
  3. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    .............
     
  4. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    ..............
     
  5. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    A donde van hoy los mensajes que envio?? Es una locura no veo los que yo mando ni los que me mandan a mi , esto esta parado .....si entro en otro post lo veo sin problemas uffffffffffffff

    Saludos
     
  6. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    ....................
     
  7. Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Carbayona...que no es problema tuyo, "jamía" te ha tocado la novatada¡¡ Hoy está el foro un poco "pallá" a mi me ocurre lo mismo y por el comentario de otros foreros (Kalahari por ejemplo) nos pasa a mucho.

    Mando mi msj y tan pronto lo veo...como que no lo veo :sorprendido:, :11risotada: nos lo tomaremos a guasa, va¡¡¡¡
    Estas fotos son estupendas, nos situan desde donde tú tienes las vistas (No lo que tu ves -no sé si me explico-)

    https://img201.***/img201/7255/imagen014vn.jpg

    https://img201.***/img201/3639/imagen010xl.jpg


    ¿Que es la linea azul?....

    https://img225.***/img225/5569/imagen008fe.jpg
     
  8. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Jara que alegria! por fin lo veo todo hasta repetido !!!:11risotada:
    JOOOO no entiendo cuando preguntas que las fotos no son lo que yo veo ( pelin espesa estoy yo hoy), y encima la novatada casi me cuesta tirar el ordenador por la ventana:icon_evil: .
    Las lineas azules son las cintas del pastor , mi marido y mi hija montan a caballo y tienen un caballo y una yegua respectivamente , por eso la parte de abajo estaria genial separada para pasto. En las proximas fotos( ahora llueve y no puedo hacerlas bien) veras que se ve mucho el box de los caballos y una de tantas ideas que tengo es disimularlo .:
    :beso:
     
  9. Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Por los aisladores, un pastor eléctrico para el ganado. ;) Algo pastara semejante prao :11risotada:

    Edito: nos hemos cruzado Carbayona :smile: ¿Así que os gustan los caballos? En mi casa también son debilidad.

    Con tu nick, te imagine cerca de Oviedo y mira que bien que eres más cerca de la costa, Gijón. En avatar es precioso, ¿es de la carbayeda de Deva?
     
  10. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Hola LLosona
    para ser sincera a mi los caballos me dan mas bien miedo :icon_rolleyes: , pero al resto de la familia les encantan ,antes de tenerlos aqui ,menudps paseos me daba camino del Asturcon con mi hija .
    En cuanto al nick jejeje yo soy nacida en Oviedo jejej en la Cruz Roja , frente a la antigua fabrica de armas , tu a lo mejor no lo recuerdas ( yo soy veterana de guerra):11risotada: y vivi toda la vida en Oviedo ...pero me he casado con un gijones y ya ves !!! pero yo me considero carbayona por los cuatro costados
    :beso:
     
  11. Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    A mi me gustaria saber lo que tu consideras que es el jardín o que zona te gustaria ajardinar.

    Entiendo que el espacio que queda entre la discontinua y el fin de la parcela la dejarias de pasto y/o cultivo.

    Si además de tapar la vista del puente, vas a considerar poner algo más entre los árboles.

    De esta lista de árboles:
    Hay alguno que descartaria a priori y otro que no es santo de mi devoción. No quiero adelantarme a tus explicaciones, después te lo cuento.;)

    :5-okey:
     
  12. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Llosona has entendido todo perfectamente , la parte donde esta indicado el norte seria para dejar asi , el resto es lo que me gustaria ajardinar , por supuesto dejando bastante " prao " aparte de que es mucho ..me gustan los espacios abiertos . Esta tarde he estado haciendo fotos ya veremos lo que me gustaria y lo que se puede hacer.

    Respecto a los arboles , creo que ya he comentado que son regalados , no necesariamente los tengo que poner , si no los queremos digo que no y no pasa nada , en un principio pensaba poner la linea entera de leilandi , cuando encontre el foro y he cambiado de idea , pero no se si poner coniferas mezcladas con algun arbol ..soy toda oidos y ojos pa leer todas las sugerencias que me hagais

    gracias:beso:
     
  13. Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Madre mía!!! Qué dimensiones de jardín.... Qué envidia!! Me gustaría poder ayudarte pero lo mío es tan diminuto (6x 9,5) que...imagina.
    Mi experiencia no pasa de esta dimensión y mis conocimientos...más bien es mi amor por lo verde que otra cosa.

    He estado leyendo y me asombro de la amabilidad que tienen muchos foreros. En las últimas páginas que he leído veo que JARA Y AGUARIBAY (por poner sólo un ejemplo) son dos personas generosas. Estoy segura de ellos. Sólo la generosidad permite que altruistamente se brinden a ayudar a todo el mundo.

    Gracias por vuestra actitud a todos los que como ellas echais aquí mucha parte de vuestro tiempo. De no ser por vuestros conocimientos y por esa capacidad de ayuda qe teneis dudo mucho que este foro fuera lo que es.
     
  14. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    Maria tienes toda la razon , hay muchas personas altruistas.... Jara ya me lo ha demostrado en cuanto a Aguaribay todavia no he tenido el gusto ,pero si he leido en el foro muchas ayudas que ha prestado y por supuesto Llosona
    Gracias a tod@s :beso:
     
  15. Carbayona

    Carbayona

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: Tengo un jardin grande.. deseo un gran jardin

    ............